Pregunta Sobre la latencia

 

Publi

Sobre la latencia

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Sobre la latencia


    Publi
    Hola:

    Entre menor mejor, porque el tiempo que se tarda en alcanzar un recurso es menor.

    Aqui puedes hallar información al respecto

    Google

    Aquí un post bastante bueno No es la velocidad, es la latencia | CNMC blog


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Sobre la latencia

    Es cierto lo que comenta Artero.

    Si lo que no quieres es ese odioso lag, mas bien deberias fijarte que tan cargada o no esta tu MT4: cuantos indicadores, cuantos EAs, cuantos graficos y lo que comentabas en otro tema de cuantas barras tienes en el grafico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Sobre la latencia

    Hola colegas.
    No sabía el significado de este término pero según sé, es el tiempo de demora en hacer conexión con el broker. Si estoy equivocado por favor corríjanme.

    Mi duda es, ¿cúal es la latencia ideal?

    Pensaba que entre más alta mejor pero ví una queja sobre una latencia demasiado alta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Sobre la latencia

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.
    No sabía el significado de este término pero según sé, es el tiempo de demora en hacer conexión con el broker. Si estoy equivocado por favor corríjanme.

    Mi duda es, ¿cúal es la latencia ideal?

    Pensaba que entre más alta mejor pero ví una queja sobre una latencia demasiado alta.
    Un saludo
    Hola Santino.

    Casi siempre tengo latencias entre 87 y 100, normalmente 90 y algo.

    Yo antes comprobaba la latencia en MT4 poniendo abrir cuenta y elegir servidor y ahi me aparecian, pero ya veo que Yokin ha dado un metodo mas elegante jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Re: Sobre la latencia

    Hola a todos.

    Yo en Activtrades tengo 84 ms.

    Y en FXCM .... vaya, no aparece de la manera más simple. Pero si aparece en la pestaña "Registro" del Terminal donde me aparece entre 127 y 139 ms.

    Saludos compis.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Sobre la latencia

    Ya te han respondido super bien, pero si quieres, tú mismo puedes comprobar la latencia a tu broker:
    1.- En la carpeta de MetaTrader 4, ve a la carpeta de logs, y abre el log donde veas una entrada de este estilo:
    Código:
    0    00:15:18.711    '2100030453': login on Nombre-de-mi-Broker through Main (ping: 18.20 ms)
    0    00:15:18.961    '2100030453': previous successful authorization performed from 44.59.7.122
    Con lo que te dice que estás conectado a Nombre-de-mi-Broke y que la latencia es de 18.20 milisegundos.
    Nombre-de-mi-Broker es sólo un alias, está indicando el fichero de configuración al que apunta. Para saber la dirección IP o el nombre del servidor en internet, debes
    2.- irte a la carpeta de MT4->config y editar el fichero Nombre-de-mi-Broker.srv . Entre mucho carácter extraño, verás un nombre identificable, que puede ser el nombre del servidor o su dirección IP. En mi caso, es el nombre: live.mibroker.com
    3.-
    Si haces ping a esa dirección, desgraciadamente no te responderá, debido a que el tráfico ICMP está denegado normalmente (además, te daría una latencia irreal, porque ICMP tiene menos latencia que TCP+SSL). Las conexiones que hace MT4 al broker son conexiones mediante SSL, a través del puerto 443, con lo que podemos usar la herramienta hping. hping tiene versión de Windows, aunque para este test yo he usado el de linux. La salida es la siguiente:
    Código:
    /# hping3 live.mibroker.com -S -V -p 443
    using eth0, addr: 192.168.100.120, MTU: 1500
    HPING live.mibroker.com (eth0 185.97.XX.YYY): S set, 40 headers + 0 data bytes
    len=44 ip=185.97.XX.YYY ttl=118 DF id=23011 tos=0 iplen=44
    sport=443 flags=SA seq=0 win=8192 rtt=16.8 ms
    seq=3519266442 ack=914120046 sum=a3cb urp=0
    También puedes ver la latencia haciendo click sobre el icono de "cobertura" del MT4, pero no se actualiza dinámicamente, como sí que hace hping... :-)

    Sobre la latencia-latencia.png

    DISCLAIMER:
    Las IPs y los nombres de mi broker los he cambiado por nombres ficticios. Aunque los datos que aquí escribo y el método para saber la latencia son totalmente "normales" y no incumplen ninguna norma de seguridad, animo a hacer un uso responsable de las herramientas de hacking ético: lo que buscamos es conseguir información útil para nosotros, no romper nada.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    ...
    Mi duda es, ¿cúal es la latencia ideal?

    ...
    Cuanta menos, mejor. Y ya que comentas esto, tengo curiosidad... Ya he puesto la latencia que tengo yo. Es cuenta real, y es de Darwinex. ¿Alguien más se anima a publicar la latencia de su broker REAL? (demo no tiene ningún interés)
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Sobre la latencia

    Gracias colegas.

    Me pondré a buscar otras plataformas porque ya mi latencia estaría rayando en el máximo de lo normal comentado por Artero y creo que no sería dificil que lo superara algún día.

    MrLicano: gracias por tu ayuda. Lo de tantos indicadores no me pasa, pero lo recordaré constantemente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Artero



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 760

    Re: Sobre la latencia

    Piensa que 1000 milisegundos son un segundo.

    No creo que tenga tanta importancia siempre que no sea una exageración. Yo creo que hasta 200 ms está bién. A partir de aquí ....uhmmmm.

    Es mi opinión.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Sobre la latencia

    Hola colegas, gracias por responderme.

    Ahora me doy cuenta que entre menos mejor, pensé que entre más mejor pero claro, ms es milisegundos por lo que cuanto menor la espera mejor.

    Me vienen muy bien los métodos para verificar la latencia, usando el de ver en registros, me aparece 175.55 en el broker demo Darwinex.

    Es muy elevado, comparado con la de los demás compañeros que comentaron.

    ¿Puede deberse a algo de mi computador o internet? ¿Podrían darme más referencias de latencias normales?

    Gracias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Sobre la latencia


    Publi
    Hola

    La latencia es el tiempo de espera que tiene tu punto de conexión al servidor del broker por asi decirlo, si la latencia es mayor, mas tiempo vas a tener que esperar al broker para que atienda tu pedido, cuando te conectas a un servidor del broker no eres el único si no son miles de miles, entonces el servidor atiende el pedido de cada conexion uno por uno, solo que lo hace a una velocidad tremenda que parece que atendiese a todos al mismo tiempo, cuando hay mucha congestión o muchos usuarios la latencia es mayor por que los servidores se saturan, cuando ocurre eso es bueno evaluar al broker porque puede tener muy buenos beneficios pero si tiene un servidor pésimo podría transfomarse en perdidas para ti, por ejemplo si quieres entrar con alta volatilidad en ocasiones el servidor te niega el acceso por que esta saturado y te hace perder tu entrada, o cuando quieres cerrar una operación y no te deja por que el servidor no puede atender tu pedido cosas por el estilo, saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal