Pregunta Indicadores para TF de 1H A 4H

 

Publi

Indicadores para TF de 1H A 4H

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Indicadores para TF de 1H A 4H


    Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Lo que podria decirte es que hay muchos indicadores favoritos, yo tengo los mios que son RSI, MACD y Me dias Móviles pero otros te dirán que sus favoritos son Bandas bolinger, stocastico, etc. y asi tendrás como mas de 100 indicadores a escoger. Lo que te recomendaria es que pruebes un indicador y si te gusta y va de acuerdo a la estrategia que desees emplear en el mercado lo aceptes como parte de tus favoritos.

    Todos los indicadores pueden usarse en cualquier TF sin ningún problema con un poco de configuración en sus parámetros y dependiendo para que los quieras usar, como te digo para mi los más usados son RSI, ESTOCASTICO, MACD por nombrarte estos tres indicadores.

    Yo me he pasado meses y meses probando indicadores porque simpre hay algo nuevo que sale y la curiosidad es grande y deberias intentar hacer lo mismo.
    Gracias betto, el estocastico es uno que me llama mucho la atención. Muy buenos indicadores o por lo menos los más famosos. Gracias por tus consejos!
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    Yo tengo meidas móviles de 20, 100 y 200 períodos.

    La de 20 para buscar pullbacks y la de 200 para saber que tan extendido o no está el precio.

    Pero esas se usan tambien en casi todos los TFs.

    A veces también uso el heiken ashi, que ayuda mucho a saber la dirección.

    Saludos!
    Hola Juggler, la verdad es que las medias moviles no encajaban mucho con mi estrategia pero nunca las había usado para buscar pullbacks cosa que me interesa muchisimo! Gracias por los tips

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola ¿Qué tal?

    Yo personalmente empleo el MACD, es una buena combinación de todos los indicadores que te puedas encontrar. Te ofrece un poco de cada, y funciona bastante bien. En él se encuentra: medias móviles, stochastico, RSI, etc... Aún así, te recomiendo que pruebes cada uno de ellos, y vayas dominándolos por partes antes de lanzarte a por el MACD. Suerte y un saludo!
    Gracias compañero marginscalp, la verdad es que me parece algo complejo el MACD, y veo que es muy popular, intentaré seguir tu consejo y probarlos todos antes de usarlo quízas así lo controle mejor.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    A mi me parece que cualquiera que te guste en general va a servir

    Excepto las medias moviles muy rapidas en tf pequeño porque te volverias loco con señales cada segundo !!

    Me gusta tu actitud de no cerrar las puertas al intradia. Por ahora no sabras como te ira mejor pero si pruebas por un tiempo cada tf podras decidir mejor que si lo hicieras desde la suposicion

    Saludos !!
    Gracias ARKAD, intradia es mi sueño, pero rayos da un miedo terrible, apesar de que mis resultados son buenos en demo, me pongo nervioso solo de pensar en pasar a la real.

    Siento no heber respondido antes por las tardes suelo trabajar y solo me conecto por las mañanas. Gracias a todos por vuestras opiniones! Buen fin de semana para todos excepto para mi que tendré que trabajar como un loco!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Indicadores para TF de 1H A 4H

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Buenas!

    Os quería preguntar que indicador soleis usar en temporalidades de 1h a 4h que son las que opero y porque. Me gustaría comenzar a usarlos y quería saber un poco cuales son vuestros indicadores favoritos y porque para así darme una idea de cuales son los más cotizados . Tambien saber cuales los más usados para operar en intradia. No me voy a cerrar las puertas y no pierdo la esperanza de ser un scalper!
    Hola compi !!

    A mi me parece que cualquiera que te guste en general va a servir

    Excepto las medias moviles muy rapidas en tf pequeño porque te volverias loco con señales cada segundo !!

    Me gusta tu actitud de no cerrar las puertas al intradia. Por ahora no sabras como te ira mejor pero si pruebas por un tiempo cada tf podras decidir mejor que si lo hicieras desde la suposicion

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Indicadores para TF de 1H A 4H

    Hola buenas tardes,

    Solo medias móviles, principal la de 14 exponencial

    Un saludo...


    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Buenas!

    Os quería preguntar que indicador soleis usar en temporalidades de 1h a 4h que son las que opero y porque. Me gustaría comenzar a usarlos y quería saber un poco cuales son vuestros indicadores favoritos y porque para así darme una idea de cuales son los más cotizados . Tambien saber cuales los más usados para operar en intradia. No me voy a cerrar las puertas y no pierdo la esperanza de ser un scalper!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Abelino
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Indicadores para TF de 1H A 4H

    Buenas!

    Os quería preguntar que indicador soleis usar en temporalidades de 1h a 4h que son las que opero y porque. Me gustaría comenzar a usarlos y quería saber un poco cuales son vuestros indicadores favoritos y porque para así darme una idea de cuales son los más cotizados . Tambien saber cuales los más usados para operar en intradia. No me voy a cerrar las puertas y no pierdo la esperanza de ser un scalper!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Abelino; 12:56 a las


  6. #5
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Indicadores para TF de 1H A 4H

    Hola ¿Qué tal?

    Yo personalmente empleo el MACD, es una buena combinación de todos los indicadores que te puedas encontrar. Te ofrece un poco de cada, y funciona bastante bien. En él se encuentra: medias móviles, stochastico, RSI, etc... Aún así, te recomiendo que pruebes cada uno de ellos, y vayas dominándolos por partes antes de lanzarte a por el MACD. Suerte y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Indicadores para TF de 1H A 4H

    Hola Avelino. Como ves cada trader tiene sus preferencias yo en 4h y 1d usaba el estocastico y para intradia 15m para abajo macd con media móvil exponencial de 20 . Ahora intento operar noticias aunque me queda mucho curso y sólo usar e price action y volumen.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Indicadores para TF de 1H A 4H

    Cita Iniciado por Abelino Ver mensaje
    Buenas!

    Os quería preguntar que indicador soleis usar en temporalidades de 1h a 4h que son las que opero y porque. Me gustaría comenzar a usarlos y quería saber un poco cuales son vuestros indicadores favoritos y porque para así darme una idea de cuales son los más cotizados . Tambien saber cuales los más usados para operar en intradia. No me voy a cerrar las puertas y no pierdo la esperanza de ser un scalper!
    Hola compañero!

    Yo tengo meidas móviles de 20, 100 y 200 períodos.

    La de 20 para buscar pullbacks y la de 200 para saber que tan extendido o no está el precio.

    Pero esas se usan tambien en casi todos los TFs.

    A veces también uso el heiken ashi, que ayuda mucho a saber la dirección.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Indicadores para TF de 1H A 4H


    Publi
    Lo que podria decirte es que hay muchos indicadores favoritos, yo tengo los mios que son RSI, MACD y Me dias Móviles pero otros te dirán que sus favoritos son Bandas bolinger, stocastico, etc. y asi tendrás como mas de 100 indicadores a escoger. Lo que te recomendaria es que pruebes un indicador y si te gusta y va de acuerdo a la estrategia que desees emplear en el mercado lo aceptes como parte de tus favoritos.

    Todos los indicadores pueden usarse en cualquier TF sin ningún problema con un poco de configuración en sus parámetros y dependiendo para que los quieras usar, como te digo para mi los más usados son RSI, ESTOCASTICO, MACD por nombrarte estos tres indicadores.

    Yo me he pasado meses y meses probando indicadores porque simpre hay algo nuevo que sale y la curiosidad es grande y deberias intentar hacer lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal