Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
Hola Bernie, si la data esta tomada de dukascopy, el volumen no te va a servir, ya que es del propio dukas, de no ser un broker de futuros no de cfds o bien plataformas conocidas como Ninja, Prorealtime, atas, etc..que son suministrados.
Hay más opciones que puedes trastear como tradingview, que puedes acceder e ir renovando o bien el pro por 9$ creo que te lo da, otra más barata, creo que estaba en 4 euros es ClusterDelta.com - биржевой аналитический портал. Практическая торговля на финансовых рынках на основе биржевой информации. son unos rusos que permitian incluso colocar el indicador de V de futuros en el mismo MT y incluian además otros indicadores base también de V, no se como estará ahora, o bien alguna página como Barchart.com - Commodity, stock and forex; quotes, charts & analysis que accede a futuros con un delay de 5 a 10 m., de esas hay bastantes.
De todas formas si es para incluirlo en el forex tester, que yo sepa no se puede
Un saludo
Ostras pedrin77, con el ruso me has matado!! Debo estar un poco espeso porque no encuentro ni la opción de ver la página en inglés...

De las opciones propuestas, casi que me voy a quedar con Prorealtime, conozco el funcionamiento de la plataforma y juraría que el broker me la "subvenciona" para TF inferiores a diario.

No obstante, tiro la toalla con mi idea de cargar manualmente el DAX en ForexTester y poder simular. Creo que ninguna de estas plataformas -salvo error- me permite exportar los datos a un fichero csv o txt con el que poder trabajar para cargarlo en el ForexTester. Para estudiar el volumen (directamente) del modo que quería, la única opción que me queda será hacerlo con acciones (y no índices), puesto que para éstas si puedo conseguir datos en M5 fuera de plataforma y aparentemente fiables (aunque los contrastaré).

Muchas gracias!
Foro de Forex Trading United