Pregunta ¿Funciona como pienso?

 

Publi

¿Funciona como pienso?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Funciona como pienso?


    Publi
    Si, yo también he visto en todos los videos de forex que antes que nada empiesan diciendo que invertir en forex y otros mercados financieros es de alto riesgo y que podrias perder todo tu dinero. Pues pienso que es por las 2 cosas que tu dices, por si alguien les demanda porque han copiado su estrategia y no les sirvió de nada y han perdodo y como son traders novatos o simplemente personas curiosas, que no estan entrenadas emocionalmente para esto, de cólera denuncian al autor del video.

    Me parece bien que se haga estas advertencias que por un lado te protege de denuncias sin fundamento y por otro lado le adviertes al trader novato que poria perder su dinero o como ganar más dinero si utiliza su estrategia.

    Hay un sin fin de motivos que pueden indicir a una demanda policial al autor del video y sobretodo los timadores que te dicen que en 24 horas ganarás el 1000% de tu capital y solo tienes que depositarle en su broker unos 5000 dólares y a disfrutar. En fin, la historia puede hacerse larga.

    Ganarle al mercado pips tiene sus riesgos y la tendencia a ganar va lentamente con dedicación y empeño.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Funciona como pienso?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    En todas las empresas, blogs, páginas y demás, relacionadas con Forex, se hace la advertencia de que es un negocio de alto riesgo.

    Incluso cuando veo que alguien hace un video exponiendo un análisis o explicando su estrategia, hace la advertencia de que no le deben copiar.

    ¿Por qué? ¿Corren el riesgo de ser demandados (y perder) si no hacen estas advertencias?

    Un saludo
    Hola Santino, pues lo que te han dicho nuestros compañeros.

    Yo alguna vez he hecho algun video o posteado algunos trades por ahi y he puesto lo mismo, que nadie me copie porque sé que nunca hace falta el mamón que quiera andar probando cosas, falla y luego quiera culpar a otros por sus actos.

    Asi que para evitar cualquier clase de lios o difamacion, digo que lo que expongo es mi vision personal y que nunca se pruebe con dinero real.

    Incluso aqui en el foro cuando hablo de temas delicados (TFs y Lotaje usado en un estilo de trading de hace un tiempo) hago la aclaración de que se pruebe en demo o no se haga.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Funciona como pienso?

    Hola colegas.

    Perdón por insistir en el tema, pero ¿con qué argumentos podría alguien ganar una demanda de este tipo?

    ¿Existen casos así?

    De todas formas, supongo que es verdad prevenir que lamentar, ese tipos de problemas no hacen falta.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Funciona como pienso?

    Es normal dichas advertencias, puesto que al fin y al cabo son estudios de probabilidades y por lo tanto no hablamos de depósitos de plazo fijo.

    Hay que entender el funcionamiento de los mercados....

    Un saludo...


    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    En todas las empresas, blogs, páginas y demás, relacionadas con Forex, se hace la advertencia de que es un negocio de alto riesgo.

    Incluso cuando veo que alguien hace un video exponiendo un análisis o explicando su estrategia, hace la advertencia de que no le deben copiar.

    ¿Por qué? ¿Corren el riesgo de ser demandados (y perder) si no hacen estas advertencias?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    ¿Funciona como pienso?

    Hola colegas.

    En todas las empresas, blogs, páginas y demás, relacionadas con Forex, se hace la advertencia de que es un negocio de alto riesgo.

    Incluso cuando veo que alguien hace un video exponiendo un análisis o explicando su estrategia, hace la advertencia de que no le deben copiar.

    ¿Por qué? ¿Corren el riesgo de ser demandados (y perder) si no hacen estas advertencias?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Funciona como pienso?


    Publi
    La respuesta mas sencilla es que en la mayoría de países del primer mundo tus consejos y comentarios pueden ser tomados como un consejo o asesoría sobre inversiones y en la mayoría de estos países solo personas con autorización pueden hacer este tipo de recomendaciones, es la razón principal y con la advertencia tu te quitas la situación de que no estas autorizado y no eres responsable por potenciales perdidas por seguir tus consejos. Asi evitas problemas ya que tambien existen los que se quieren pasar de vivos con las demandas.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal