En General El trading hacia la consistencia

 

Publi

El trading hacia la consistencia

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El trading hacia la consistencia


    Publi
    Hola compañeros, esta vez veremos de forma simple como nos podrían engañar, el script nos puede dar pistas, pero también vemos a pesar de no saber programar herramientas que nos podría ayudar a hacerlo, incluso vemos formas de detectar tomaduras de pelo con resultados manuales, el objetivo de este vídeo es para que podemos detectar de forma simple si nos quieren engañar, el trading hacia la consistencia también es no perder el tiempo con cosas que no nos sirve, un cordial saludo.

    <span style="color: rgb(0, 0, 0);">
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: El trading hacia la consistencia

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola jose luis, muchas gracias, espero no haber sido pesado con el tema, a partir de ahora solo pondré los resultados, pero si alguien tuviera que aconsejar para mejorar le seria agradecido, muchas gracias a todos por vuestra participación, para es un placer compartir, buen trading compañeros, un cordial saludo.
    hola compañero, las gracias son para ti, la cuenta sigue en pies, o ya esta , jejejeje.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El trading hacia la consistencia

    Hola compañeros, todo tiene un fin, es el final de los vídeos de trading hacia la consistencia, a partir de ahora mostrare los resultados de los EAs a tiempo real, de esta manera veremos si realmente se acerca a la realidad, pondré también algún EA nuevo con el paso del tiempo, porque yo no dejo de trabajar y estudiar, así que iremos viendo más cosas, en este vídeo vemos las otras tres estrategias optimizadas para cada mercado, a medida de lo posible que esta estrategias son optimizada para algún mercado más los iré añadiendo a la plataforma, recordar de poner el vídeo en la mejor calidad de imagen, y os deseo a todos un buen trading y éxito como traders, un cordial saludo.


    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El trading hacia la consistencia

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola trader, es una grata sorpresa, he seguido el tema desde el principio y me ha gustado mucho, yo no sé de programacion que me recomendarías para no estar todos los días comprobando la estrategia, por falta de tiempo he pasado de M5 a H1, pero la operativa no me gusta, ya me dirás, gracias por el tema.

    hola andrea, gracias por tus palabras, el hilo ha tenido cierta aceptación, con relación a tu pregunta no pasa nada por no saber programar, el caso que consigas manualmente comprobar su eficacia, comentas que has pasado de M5 a H1 pero no te gusta, primera pregunta donde estudiaste tu estrategia lo enseñaban en H1, porque a veces cometemos el error de adaptar una estrategia a nuestras circunstancias, lo recomendable es estudiar una estrategia teniendo en cuenta nuestras circunstancias y no al revés, y mucho me temo andrea que comprobar tu estrategia con frecuencia no te lo quita nadie, yo a pesar de utilizar EAs compruebo cada 15 días los fin de semana si se ajusta al mercado actual, y tengo que decirte cada 3 meses mas o menos tengo que reajustar las estrategias para estar al día con el mercado, claro yo trabajo con ventaja ya que los EAs me permite optimizar la estrategia siempre que quiero, que tengas un buen trading compañera, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El trading hacia la consistencia

    HOLA COMPAÑEROS, hoy tengo que reconocer que estoy decepcionado, había cargado la plataforma de EAS con el objetivo claro con las elecciones quemar la cuenta, no ha sido el caso pero tengo que decir que esto ha sido suerte, porque primero no se deja un EA en noticias de tal magnitud ni tampoco se tiene que cargar una plataforma con tantos EAs sin una buena gestión de capital y de riesgo, pero esto solo ha sido suerte en ningún caso se tiene que atribuir a un buen trabajo, os dejo los resultados, BUEN TRADING A TODOS, un cordial saludo.



    El trading hacia la consistencia-resultados-pos-elec-2.png




    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El trading hacia la consistencia

    Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    hola jose, un hilo de lo mas interesante, es un placer ver los videos, seguiremos viendo los resultados.
    hola jose luis, muchas gracias, espero no haber sido pesado con el tema, a partir de ahora solo pondré los resultados, pero si alguien tuviera que aconsejar para mejorar le seria agradecido, muchas gracias a todos por vuestra participación, para es un placer compartir, buen trading compañeros, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: El trading hacia la consistencia

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, buenos hoy empezamos con la primera parte de los resultados, una captura de los resultados y un vídeo que confirma que lo hemos hecho bien, este es el primer post solo para explicar, de ahora en adelante solo pondré el resultado cuando haya mas trades realizados, buen trading compañeros.






    Archivo adjunto 53485





    Hola jose, muy bueno, buen camino si señor!

    Por cierto compi aprovecho para contarte algo y una opinion, hoy y mañana no creo que opere en REAL, solo DEMO para quitarme el mono jeje por eso de la posible "locura" en los mercados debido a las famosas elecciones de EE.UU. asique prefiero mantenerme fuera del mercado unos dias.
    Hoy 8 de Noviembre se conocera ya el nuevo presidente?
    Mañana sera un dia de "locura" en los mercados?

    Un saludo compi.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  9. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: El trading hacia la consistencia

    hola trader, es una grata sorpresa, he seguido el tema desde el principio y me ha gustado mucho, yo no sé de programacion que me recomendarías para no estar todos los días comprobando la estrategia, por falta de tiempo he pasado de M5 a H1, pero la operativa no me gusta, ya me dirás, gracias por el tema.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: El trading hacia la consistencia

    hola jose, un hilo de lo mas interesante, es un placer ver los videos, seguiremos viendo los resultados.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El trading hacia la consistencia


    Publi
    Hola compañero, vamos a considerar las segunda parte, en esta ocasión mejoraremos el script y empezaremos ver un poco más su utilidad, cuanto más profundizamos en el tema más útil nos parecerá, puede ser útil y recordar que hay muchas maneras de buscar la consistencia yo solo expongo la mía, un cordial saludo.

    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal