Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
Se desprende cada negatividad en este foro que es alucinante, entiendo que haya personas aqui que le han dedicado tiempo y esferzo y no consigan exprimir sus frutos. Pero no por ello me parece justo que vayan dando enseñanzas de "baja de las nubes" o "deja de soñar, que tarde o temprano que vas a comer los piños". Me parece indignante que haya este escepticismo. Y se justifican con que solopretenden "ayudar. No paro de recibir el mismo mensaje, y sospechosamente siempre son de los que llevan mas tiempo en este foro. Si publico algo positivo, y ademas de ello se cumple, por que ha de venir el señorito de turno a decirme..." baja del arbol y aprende antes de arriesgar nada". Es evidente que cada uno sabra lo que hace con su dinero. Si alguien sabe con certeza que se la va a meter, no entrara en el juego. Es dificil encontrar a un bobo que se entere de que este negocio es viable, puesto que yo para enterarme de que existia tarde mi tiempo. Cuando veia peliculas de la bolsa, y gente ganando millones y etc, no se me pasaba por la cabeza en ningun momento atreverme a meter dinero en ese negocio, ya que el mensaje que se transmite es el mismo en todas las peliculas: "cuidado, que te arruinas". En fin, tan solo queria dar mi opinion, porque esto ya empieza a ser un acoso jaja.
Hola compañero, Pedrin no es negativo. De hecho es un trader que sabe muchisimo. Tiene algunos temas que son puro oro, y webinar que ha compartido. Lo que pasa es que el tono al escribir no se detecta que es positivo y a veces parece que suena mal lo que se escribe, pero cualquiera de nosotros.

Si sigues los consejos de Pedrin77 te va a ir muy bien, por que siempre escribe cosas muy sensatas y eso cuando no está desvelando alguna técnica secreta. El aporta por ayudar y de forma totalmente amable y gratuita.

Saludos
Foro de Forex Trading United