Pregunta ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año? - Página 3

 

Publi

¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31


  1. #21
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    De todo el mundo, tal vez una sóla persona lo ha logrado.

    ¿Qué opinan?
    Es posible, de hecho yo soy el vivo ejemplo: Campeón mundial en demo!

    Era broma!

    Respecto a tu pregunta, lo veo difícil o siendo más claro, imposible, no se puede. Porque también es imposible que alguien se haga abogado en un año, ingeniero, doctor, piloto de avión, militar...!

    Pero si alguien conoce un caso así, sería más que interesante

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    Estoy con la opinión de otros compañeros, imposible no hay nada pero es muy muy improbable.

    En un año tienes tiempo más que suficiente para adquirir el conocimiento necesario para ganar dinero con el trading, de hecho te sobra tiempo, pero lo que no se ha comentado y me parece importante, es que ese conocimiento, como cualquier conocimiento, debe ser asimilado y eso lleva tiempo, cuanto? depende de cada uno, a unos les lleva un año, a otros dos y hay quien no lo asimila nunca.

    Mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    Hola colegas.

    Perdonen mi ausencia, estuve desconectao por asuntos de salud de algunos familiares.

    Agradezco todos sus aportes.

    Sé que puede ser probable de que 1 en 30 millones sea rentable en un año, pero quería saber si ese afortunado había hecho pública su historia para conocerla.

    Yo no conozco a una persona así, lo aclaro porque XaviT me pide que cuente la historia completa, pero no es así, no la conozco. Si llego a averiguar algo, lo expongo aquí para compartirlo con todos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    El tiempo empieza a contar ya, tic-tac, tic-tac,..., es broma jajaja!!!

    Tómate el tiempo que necesites, no se cuanto llevas en esto, pero si llevas 1 año ó más deberías de poder llegar a ese punto antes de 6 meses, aunque lo del tiempo es muy relativo, cada uno necesita el suyo.

    Cuando volví a retomar el camino del trading en Enero de este año, ni en mis mejores sueños me podía imaginar que ahora me encontraría en este punto, por lo tanto, quien te dice que dentro de 6 meses no estarás tú en el punto que estoy yo ahora o incluso más adelantado?

    Paciencia, insistir y mentalidad positiva.

    Suerte compañero
    Empieza a contar ahora que lo he leído!!!
    Sí, pues de hecho llevo más de un año. ¿Realmente el cambio mental es tan importante? ¿Esa es la solución a todo?
    A veces me cuesta creer que eso solucionaría la parte técnica, pero si lo dice alguien que lo ha experimentado, debo creerlo.
    Gracias por la motivación, realmente motiva la posibilidad de lograrlo en menos de 6 meses!!!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    Ummmm de 20.000 a un millon en su primer año partiendo de 0?

    Yo diria que casi 99% imposible, ahora es cuando me dan un zasca jaja y existe.
    Pero me falla algo, igual si llego a un millon pero ahi parte de la historia que no es cierta como que empezo de 0 sin mentores ni nada.

    Es que ademas me suena...no te referiras a un chino o asiatico? No me acuerdo del nombre pero tenia una historia similar...ahora bien este hombre...tenia una escuela de trading....veis por donde voy no?
    Vamos que esa historia no se la creia ni el pero bueno le servia para promocionarse.

    Nose desvelanos la historia completa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 23
    Créditos: 625

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    Por lo visto, un año es muy poco tiempo para aprender, sin embargo creo que con paciencia, perseverancia y mucha disciplina en un año es mucho lo que se puede avanzar ( o al menos eso es lo que quiero creer para no morir en el intento); dado esto me gustaría reformular la pregunta:: Cuanto tiempo consideran ustedes como el necesario (con mucha disciplina) para ser económicamente rentable?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    La buena actitud y jocosidad de algunos usuarios hacen muy ameno el tema.

    Bien, parece que todavía no encontramos el trader ganador antes de un año. Pero al menos creo que con buena actitud podemos llevar la carga. Por ahora yo siento que mi camino está muy nubloso, pero por lo que he visto no soy ni el primero ni el último.

    Un saludo
    Difícilmente encontraras a alguien que gane dinero con menos de un año en este negocio, pero haberlos hailos seguro.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  9. #28
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Berni, que haga cursos, pues no, salvo JH que como conceptos son muy buenos, pero evidentemente el tema no acaba ahí, pq ni mucho menos te va a garantizar que es conocimiento suficiente, es posible que haya alguién, pero dificilmente será alguién que pierda su tiempo publicitándose y más en estos momentos que, operando, puedes atraer inversores.
    También es verdad que la enseñanza es gratificante, pero, que sea algo recurrente y a todo tipo de personas, se me antoja que es puramente económica.
    El que es bueno, muy bueno, no perderá el tiempo en crear un producto vendible, por tanto cuando menos parafernalia vendedora y cuando menos se conozca justamente por no tener la necesidad de publicitarse mejor.
    Un saludo
    Bueno compañero, entonces me parece que lo vemos igual.

    El que, gracias a que puede vivir del mercado, no tiene ninguna necesidad de venderse... simplemente no se vende, quiera enseñar a alguien en particular o no. Y el que invierte y una buena cantidad de dinero en venderse, pues eso... muestra una necesidad comercial. Que cada cual saque sus conclusiones...

    Yo suelo hacer el siguiente ejercicio:

    Nº de participantes X Nº cursos al año X importe curso... Eso lleva a reflexionar mucho.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 203

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?

    En el primer año es muy, muy dificil llegar a ser rentable, es dificil hasta no perder dinero... Hay demasiadas cosas que probar y errores que cometer.... A no ser que tengas a alguien que te guie y mucha disciplina para seguirlo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Existe alguien que ha logrado ser rentable en menos de un año?


    Publi
    Coincido en que es más una cuestión de probabilidades que de posibilidades. Es más, en mi opinión, este tipo de historias -generalmente poco definidas- son el motor de gran parte de la industria de los cursos que existe en relación con el trading. Con ellas se despierta la ilusión y la esperanza.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Esta muy dificil.
    Solo se me ocurre que con mentoria de un trader muy pro y practicamente estudiando dia y noche y haciendo BT y simulador, es que se pueda acelerar la curva de aprendizaje.
    Saludos
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues es probable que sí, pero por cifrarlo de alguna manera 1/1000000 en bruto, 1/10000 de los que de verdad se aplican, 1/1000 si tienen la suerte de un buen tutor/mentor.
    MrLicano, pedrin77,

    Sin duda, estoy convencido que la mentoría de un trader de verdad debe ser -no todo- pero sí una gran ayuda. No obstante, dado el negocio que hay alrededor de este asunto, ¿cómo diferenciar uno que vende humo de otro que verdaderamente puede ayudarnos con la curva de aprendizaje? Por ejemplo, de la multitud de ofertas de mentorías cursos, conocéis a alguien -sin que se trate de una recomendación- que creáis que realmente tiene una buena reputación merecida. Es decir, así como en el entorno empresarial (coste a un lado), has escuelas como IESE o ESADE que tienen una reputación general importante (se esté individualmete de acuerdo o no), existe algo parecido -reputacionalmente- en el mundo del trading con algún curso o mentoría en especial?

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal