Cita Iniciado por Babste Ver mensaje
Pinta bien lo que me comentas del XM, yo actualmente me estoy entrenando con Darwinex, que parece ser que no interesa mucho si se pretende hacer scalping con ellos. La parte positiva de estos brokers es que estan bastante bien regulados, y ademas a penas cobran spread. Pero la parte negativa es que cobran unas comisiones altas... Si por ejemplo pones un lotaje de 1, empiezas ya con -5euros, si es un lotaje de 2 son -10euros... asi en adelante. Sabes que cobran ellos? si estan bien regulados? si cumplen bien el plazo de extraccion de capital? etc... En definitiva, si compensa meterse en real con ellos. Por otro lado, que lotaje arriesgarias haciendo scalping, o al menos que has escuchad arriesgar(como media aproximada).Gracias por tu aportacion!!
Hola. Xm.com te cobrara en el eurusd 2.5 pips y punto están regulados. Si no crees míralo en su web yo he operado en real con ellos y he ganado. Y no he visto cosas raras que se hablan de otros broker. El lotaje dependerá de tu gestión del riesgo . Si quieres operar real con ellos lo tienes fácil te dan 25EUR de bienvenida. Te recomiendo empezar con una cuenta micro.


Saludos y suerte.
Foro de Forex Trading United