Curso Basico de OrderFlow-Traducido

 

Publi

Curso Basico de OrderFlow-Traducido

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 122


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    En esto del trading creo que ahorrar tiempo dificil, todos tenemos que pasar por distintas etapas. Eso depende de uno mismo si es capaz seleccionar los metodos adecuados desde el comienzo y es dificil ya que es un entorno con mucha informacion y tantos metodos.
    Todos buscamos lo mismo la consistencia.
    La sobre informacion no es nada buena. Asi que mejor que despues del 1 el 2 y asi vas teniendo las cosas claras y esto es una carrera de fondo en la que perdemos una de las cosas mas importante de las vida (el tiempo). Por eso debe de gustarte el trading

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Dclm300, que fue con la traducción de OF. Me preguntaba si venden los videos.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 44
    Créditos: 1.047

    Re: Curso Basico de OrderFlow-Traducido

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Dclm300, que fue con la traducción de OF. Me preguntaba si venden los videos.
    Buenas

    Los vídeos están con los pdfs originales. En inglés asequible, pero no quita que cuesta mucho más que seguir este hilo si no tienes buen listening.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal