Pregunta encuesta

 

Publi

encuesta

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 21


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: encuesta

    Cita Iniciado por rolphy07 Ver mensaje
    hola colegas del trading! traigo una encuesta interesante se podria decir!
    para ustedes que les parece un acuerdo de gestion de cuenta que le garantiza un 5% mensual de rentabilidad?
    Hola compañero!

    ¿Cuál es la pregunta? ¿Si es posible ganar un 5% mensual?

    Mi respuesta es sí. Siempre dependerá del riesgo que asumas y de la frecuencia con la que te encuentres operaciones, pero con una buena base de conocimientos y experiencia, es muy posible.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27

    Re: encuesta

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    ¿Cuál es la pregunta? ¿Si es posible ganar un 5% mensual?

    Mi respuesta es sí. Siempre dependerá del riesgo que asumas y de la frecuencia con la que te encuentres operaciones, pero con una buena base de conocimientos y experiencia, es muy posible.

    Saludos!
    gracias juggler por tu respuesta pero digamos que mas o menos la pregunta es un trader podria garantizar
    unos resultados asiii a sus inversores?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: encuesta

    no creo que nadie arriesgue tanto capital para un 5% conozco una plataforma que te da mas que eso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: encuesta

    Hola amig@s!
    Yo creo que todo es posible dependiendo de lo arriesgado que querramos ser y la cantidad de conocimientos que tengamos.
    En cuentas pequeñas lo normal es asumir un riesgo un tanto mayor, al menos eso es lo que he visto hacer a muchos traders, que arriesgan 5% pero con cuentas pequeñas, repito
    Asi que mi opinión es que sí.

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    no creo que nadie arriesgue tanto capital para un 5% conozco una plataforma que te da mas que eso.

    saludos
    Hola Jose!
    ¿A qué te refieres con esto? ¿Opciones binarias?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: encuesta

    Hola compis, un 5% de riesgo en mi opinión es mucho, incluso con capital pequeño, tambien pq crea precedente y las prisas nunca son buenas. Ahora bien, vamos a suponer que tenemos un capital de 2000 para operar, el hecho de emplear sólo 200 (por ejemplo) en la cuenta del broker, si permite ser más agresivo pero claro, mejor afinar mucho la primera/as entradas, de manera que incluso para posteriores operaciones podamos vivir de ese beneficio, sin poner en riesgo no ya los 2000, sino esos 200 de base, pq una buena operación, puede suponer un porcetaje grande, incluso para esos 2000, es posible? SI, pero hay que aunar mucha paciencia para esperar esa oportunidad, con conocimiento para esperar el punto óptimo con poco riesgo, en cualquier caso de que nos sirve colocar un s.l. enorme bajo una aparente acumulacion, cuando se observa señal de salida, sabiendo que si la rompe esa supuesta acumulación, se va a llevar el s.l. y lo que le pongan, pq acelerará justamente por todos los implicados en esa misma visión.
    Que se pueda optener más de un 5% mensual desde luego que si
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 22:16 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal