hola compañeros, estoy en una pausa en mis vacaciones y dejo esta reflexión hasta mi vuelta,el tema es el trader de hoy, antes nadie se llamaba trader por haber visto vídeo de trading o por haber hecho varios cursos, solo los que tenían titulación oficial, pero después de dar tanto al bombo que todo el mundo es trader parece tener resultados, incluso el ingenuo de mi llegue a pensar así de ser un trader novato, pero en la realidad soy un amante del trading que hace trading por hobby, la verdad pensaba que por lo menos haber estudiado en EF, estudiado análisis técnico con diferentes enfoques con diferentes academias y el haber estudiado varias estrategias de trading en diferentes academias al menos me podía considerar un trader novato, pero la realidad es otra, esto no tiene el enfoque de criticar no, pero tengo que reconocer que a pesar de todo lo estudiado sigo siendo un idiota con mas capital que otros en los mercados con mas estrategias que otros, tal vez pero sigo siendo un idiota por haberme dejado influenciar por toda esa mierda por internet, este año terminare si puedo programación MQL, y veremos si me quedan fuerzas una ganas para por fin estudiar ser trader, el mundo de las finanzas le gusta que haya muchos idiotas como yo en los mercados, por el momento no me quitaron la pasta, mas me vale estudiar en serio si no quiere ser el siguiente, suerte compañeros esto solo es una reflexión personal no tiene la intención de reflejar otros, bastante tengo que rascar yo para opinar sobre los demás, en septiembre me espera un duro trabajo, tengo días sueltos en agosto y podre postear cosas, un cordial saludo.
Foro de Forex Trading United