Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
jajajajajaja pues escoge las 3 mejores tendencias para operarla la próxima semana y por si la duda te apalanca tan solo un poquito con riesgo bajo, si la tendencia no avanza la descarta y coge la próxima jajajaja

Una de las cosas que yo hago antes de leer un libro es ver si aparece el audio en youtube, porque con el audio te termina el libro en unas 2 horas, en cambio con el libro mismo te tomara una semana o varias, aunque con el libro se capta mejor las cosas, pero puede hacer lo siguiente, busca el audio libro en youtube, si la introducción te gusta y es interesante entonce te lo descarga el libro para leerlo con mejor profundidad. también de todos los libros que se ha comentado, puede sacar una pequeña lista con la cual te compromete a leer por ejemplo un libro por semana, según el orden que lo haya escrito. Aunque la curiosidad dentro de ti quizás quiera dar con el libro mágico, pero al final terminara leyéndolos todos o la gran mayoría de ellos.

Los de motivación personal, me agradan, provoca esa sensación rara dentro de uno de "seré un superman la próxima ocasión", pero sin duda los libros motivacionales son lo que me han mantenido de pies, después de muchos tropiezos, aparte del orgullo o el ego que tenga cada persona para mantenerse en pie de lucha cuando tropiezan. Yo ahora mismo me estoy comiendo el libro de "Entrenador de trading" tiene una traducción al español un poquito retrograda, pero se logra entender a la perfección lo que quiere decir, y sin duda es muy bueno. También los libros que tenga que ver con la mente, esto si son un tremendo plus, el saber como funciona nuestra mente y saber en que momento nos quiere jugar de una forma no deseada para poder frenar ese comportamiento a tiempo, es magnifico. El como frenar el miedo, las personas piensa que las emociones realmente no puede desaparecer en el trading porque hay dinero involucrado pero es que realmente si se puede, muestra de esto esta en los entrenamientos militares, que son un 80% psicológicos estos entrenamientos. Hay mas temor tener que matar a una persona que perder un millón de dolares, y los militares se matan entre con guerrilleros y musulmanes, algo deben tener ellos que las personas normales no tienen tan fácil, psicologías, el miedo se le fue, saben que morirán en uno de esos momentos, pero igual van a la guerra, si te fija en youtube vídeos de batalla pelean como nada en esas guerra cayendo muchas bombas encimas de ellos y ellos como si nada.

En tu tiempo libre pásate por este canal, y selecciona el vídeo que mas te llame la atención ver: Redes, Divulgacion y Cultura
- YouTube


De ese canal de youtube aprendí un montón de cosas sobre el cerebro y el manejos de las emociones. Los dos vídeos donde se habla sobre los entrenamientos emociones sobre los militares estadounidenses, no lo pude encontrar, hay demasiado vídeos sobre el cerebro en este canal, así que te tocara encontrarlo a ti. Pero la pista es simple, para perder el miedo a algo, debe perder ese algo. En otra palabras, para perder el miedo al fracaso hay que fracasar muchas veces, para perder el miedo a perder dinero hay que perder dinero muchas veces, para perder el miedo a los fantasmas pues ya saben, hay que ir al cementerio y comprobar que no existen jejeje es así de simple la lógica. también hay vídeo de como manejar el estrés, pero todo apuntando desde el nivel cerebral para llevarlo a lo físico. Aprovecha ese canal de youtube que es gratis, y los profesores de PNL cobran un paston.







Encontré los vídeos de los que hable mas arriba.






Saludos.
Es hora de ir un poco a las calles a vaciar la mente de los gráficos
Buenas amigo Antruck, que tal te fue ayer por las calles? Jeje.

Pues me cuesta elegir la tendencia porque siempre tengo como 9 pares Pero algo hago siempre jeje.

Gracias de nuevo por las sugerencias. Sobre los audio libros, la verdad es que nunca he escuchado alguno porque no me termina de convencer, pero si que tiene la ventaja que has señalado: se termina en 2 hrs mas o menos. Voy a probar, a lo mejor me estoy perdiendo de devorar libros rapidamente solo por no querer probar.

Si, los de maente y motivacion son los que mas me gustan. Porque no seran de trading, pero igualmente nos ayudan. Veo que tienes el de Anthony Robbins Poder sin Limites, ese fue el primero de él que lei y me gustó mucho. El otro año viene a mi pais y cobra creo que 1200 usd la conferencia. Y me parece barato, quizas es sentado medio lejos.

Ah, sobre miedos, PNL, mente y demas voy a ahondar un poco porque quiero encontrar "algo" pero aun no se muy bien que es.

Gracias por el Canal, algunos videos de él he visto pero ya hace rato no lo miraba, lo volvere a ver porque son buenos tal y como dices.

Saludos
Foro de Forex Trading United