¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

 

Publi

¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?


    Publi
    Hola colegas.

    Me parece un poco raro aprender de alguien que no gane en el mercado...

    Eso si es pagandole un curso. Si fuera un amigo que me dice que quiere aprender porque yo llevo mas tiempo que él, pues le advierto que no soy un ganador y ya el decide si quiere que le comente o no.

    Pero ya puestos, tantos traders que enseñan... uno mas no haria la diferencia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias JK_FX_2015, Juggler Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Argentina
    Mensajes: 5
    Créditos: 115

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    No, porque el trasfondo de estudiar un curso es lograr la rentabilidad. En todo caso si una persona da un curso pero no es rentable
    deberia dejarlo en claro antes de venderlo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Vender cursos de 100 dolares no esta mal. Solo necesita venderlo a 100 personas y ya tiene tus $10000 para abrir tu cuenta de forex.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Arkad Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Heliodoro



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 871

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Eso qué quiere decir? cualquier curso gratis? parece que hay si no estoy equivocado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Gracias por todas las opiniones compañeros

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    un tema interesante, lo lo veo de la siguiente manera, soy programadora y trabajo, me gano la vida con mi trabajo, la pregunta que me hago, porque un programador enseñaría programación, yo teniendo trabajo no es posibles la única manera seria si no tuviera trabajo, por lo tanto cuando veo un programador enseñando es porque no tiene trabajo, y puede ser un excelente programador pero por circunstancias de la vida esta en esa situación, si el oficio de trader le aplicamos lo mismo, mi conclusión es, el trader que enseña no tiene trabajo, pero no tiene lógica en este oficio porque todos podemos trabajar, lo cual mi pregunta siempre que veo estos traders rentable enseñando es: porque lo hace, todos los del foro estamos en el trading por dinero, no estamos aquí para montar un club social, queremos aprender una forma eficiente para ganar dinero, si tengo esa habilidad que hago perdiendo el tiempo enseñando, no se tal vez soy una neurótica .
    Puede ser tambien que el trader da cursos porque no tiene el dinero que quisiera tener para abrir una cuenta.

    A mi la idea se me vino a meter a la cabeza porque varios amigos y conocidos me han dicho que "deberia dar cursos". Yo siempre les respondo que no por xyz pero la verdad es que parece que hay bastante demanda de cursos o mentorias!

    Considerenlo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Hola compañeros!

    ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Màs aun, ¿los cursos que imparte alguien que no es consistente, tiene algun valor?

    Es decir, quizas alguien sepa mucho tecnicamente pero sea un pesimo ejecutor...

    ¿Aun asi tendria algo de valor lo que enseña? ¿Que opinan?

    Razond e la pregunta: La gente me anima a enseñarles, algunos amigos, pero yo todavia no soy tan rentable. Mis meses son en 0%, -2%, %5, %1... es decir, me siento en BE

    No me siento como un trader completo como para enseñar algo... que piensan?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Santin0 Gracias por este post
  11. #7
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Yo no daria cursos porque no soy bueno explicando bien jaja. Ais que ni rentable ni no rentable daria los cursos. Pero veo que hay mucha demanda de formacion en forex. Asi que como dice southtrader si tuviera el don, creo que si daria cursillos
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Arkad Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de southtrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Cayman Islands
    Mensajes: 42
    Créditos: 118

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Yo creo que si se podría dar curso, por dos razones algunos tienen un verdadero don como profesores, y como dijo un compañero con un curso medio, básico o avanzado, siendo experto en la materia yo lo haría, está claro que ser trader es más que solo formación, se necesita un control emocional así que en ese concepto yo podría no ser bueno operando por las emociones pero si conocer al 100% el lenguaje del mercado, me explico?

    Saludos chicos!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Dinero Fácil, Juggler Gracias por este post
  15. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?

    Pues piénselo de la siguiente manera: ¿Cuantos de los que imparten cursos,seminarios, escriben libros, mandan señales, etc .. son exitosos haciendo trading?

    Pues la verdad yo no conozco ninguno.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Santin0 Gracias por este post
  17. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Impartirian cursos de Forex sin ser rentables?


    Publi
    Hola compis !!

    Estoy de acuerdo con zalxipio !!

    Si yo fuera a enseñar y a cobrar por ello aclararia que no voy a enseñar la manera infalible para ganar.

    Pienso que lo que no es etico es eso vender humo (promesas falsas)

    Pero si has hecho 10 cursos y de eso has aprendido de todo un poco y vas a enseñar lo mejor de cada uno pues noe sta mal.

    Otra cosa que esta mal es enseñar "ques es forex" "tipos de broker" "cosas basicas".

    Esas cosas que cualquiera puede bsucar en google y cobrar por ello es una trampa muy baja

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal