Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?

 

Publi

Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?


    Publi
    Hola, creo que el enorme negocio que tiene la city no lo dejarán, de ser así evidentemente sería un palo para su economía especulativa (más fuerte que la real). Que se haga el paripé domocrático obedece a otros intereses por mucho ruido que haya. Nadie, ningún lider político que parta de un sistema controlado, va a romperlo por voluntad propia, el ciudadano de a pié no pinta nada "dentro de".
    En resumen, creo que mantendrán el negocio
    Saluidos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?

    ¿Debemos hacer negocios con alguien de fuera de la UE cuando podemos hacerlos con un bróker que está dentro y que su beneficio redundará en el nuestro?

    ¿Debemos relacionarnos con alguien que no quiere nada contigo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?

    ¿Con la salida de UK de la UE seguiréis operando con un bróker inglés o cambiaréis a otro que pertenezca a la UE?

    Yo lo tengo muy claro, cerraré las cuentas que tengo en Londres.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxnando; 12:53 a las


  5. #4
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?

    Muy buenas.

    Pues yo en principio no he pensado cambiar de bróker porque esté regulado en UK. Supongo que harán cambios, pero hasta que no los notifiquen o digan cuáles serán no creo que tenga por qué cambiar.

    Si alguien sabe o ha leído algo sobre esto y lo puede poner por aquí le estaré agradecido.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?

    Pues no lo sé la verdad;
    Hay muchos riesgos e inconvenientes? podrías explicarlos? Supongo que algo cambiará, quizá en regulación, o cambio de moneda, pero es que tampoco lo tengo muy claro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    ¿Debemos hacer negocios con alguien de fuera de la UE cuando podemos hacerlos con un bróker que está dentro y que su beneficio redundará en el nuestro?

    ¿Debemos relacionarnos con alguien que no quiere nada contigo?
    Buenas.

    Fernando crees que el beneficio de los brokers españoles redunda en la economia española o europea?

    Puestos en ese plan...eliminamos tambien los brokers Americanos, a Interactive Brokers tambien ya que aunque tenga oficinas por todo el mundo la matriz es Americana y como google y demas multinacionales hara ingenieria financiera para pagar lo menos posible en europa.

    A los brokers Alemanes tambien podemos eliminarlos, ya que Alemania con sus politicas de austeridad ahogan y estrangulan toda Europa, generando miseria y sufrimiento en muchas familias...

    Con esto quiero decir que nada es blanco o negro, hay muchos matices y grises.

    Como han dicho mas arriba no creo que cambie gran cosa referente a este tema de los brokers.
    Ya otra cosa es que por sentimiento (por lo que ha pasado con el Brexit) no te sean afines los brokers ingleses, totalmente licito.

    Solo una opinion mia nada mas.
    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: Encuesta Brexit. ¿Cambiaréis de bróker?


    Publi
    yo tambien cerrare las cuentas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal