Sugerencia rentable en dos meses

 

Publi

rentable en dos meses

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: rentable en dos meses


    Publi
    Hola.

    Si no quizo regresar a filmar Iron Man entonces debe estar bien ocupado en el trading jajajaja saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: rentable en dos meses

    HOla.

    PUes buenos resultados aunque en estos dos meses eran mas tendenciales, si tienes un dinero que no tengas miedo de perder por el bien de la ciencia y tus conocimientos dale y prueba solo asi te darás cuenta, pero si te duele el hecho que puedes perder ese dinero mejor dale hasta seis meses de rentable y adelante. Por experiencia según tus resultados aun no veo una recuperación de una caida fuerte o una pérdida fuerte por ende aun no te ha tocado, cuando puedas recuperar de una caida o gran pérdida podrías pensar en una real, cuando uno gana es maravilla y ya queremos un departamento en el parque central pero cuando uno pierde alli es donde se ve el temple del trader para salir adelante saludos y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Tony stark
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 11

    Re: rentable en dos meses

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Resultados muy buenos !!

    La unica manera de saber si sera lo mejor o lo peor es intentandolo. Pero te va muy bien asi que ve con confianza cuando abras la real porque lo que nos falla cuando cambiamos de demo a real es eso.. la confianza.

    Espero te veamos mas por el foro !!

    Saludos !!
    Gracias.. Veré si abro una cuenta peque a ver q tal..

    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: rentable en dos meses

    Deberias aumentar el lotaje cuando crece la cuenta
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: rentable en dos meses

    Hola amig@s!
    Como he estado un poco irregular en el foro, no había visitado este hilo.
    Ya lleva tiempo, me pregunto qué será de Tony Stark.
    ¿Habrá pasado a real?
    Por si vuelve a foro, saber
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Tony stark
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 277

    Re: rentable en dos meses

    Si gente aquí ando ya en unas semanas me abren la cuenta bancaria y con poco de suerte quizás en dos meses ya este operando en real.. Y mi cuenta demo ahí la tengo subiendo aunque ya me desmotiva un poco seguir en demo jaja..
    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: rentable en dos meses

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Si no quizo regresar a filmar Iron Man entonces debe estar bien ocupado en el trading jajajaja saludos.
    Hola zalxipio!
    Jajaja muy bueno, esperemos que siga teniendo éxito en la pantalla grande como en el trading!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: rentable en dos meses

    Buenas Tony.

    Sospechando que abrirás la cuenta pese a lo que te digamos, mi sugerencia es que lo hagas como ya te dijeron antes, con cuidado.

    Un ejemplo breve que no esta de mas recordar:

    Si acabas de aprender a conducir, te irias a correr profesionalmente en Formula 1?

    Probablemente no, verdad? Seguirias avanzando poco a poco hasta poder llegar a esa meta.
    En resumen, abre la real pero sabiendo que aun te faltan algunas cosas para llegar a Formula 1, y las iras descubriendo a medida que sigas avanzando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: rentable en dos meses

    Cita Iniciado por Tony stark Ver mensaje
    eh estado a comienzo de 2016 con esto de forex, pase por varias estrategias algunas me servian una semana o dos luego el derrumbe, ya cuando estaba por darme por vencido este ultimo mes y medio eh progresado algo.. busco que el mercado me derrumbe y me diga que no tengo razon pero aqui estoy aun de pie con mi ganancia diaria.
    Mi pregunta es..se puede ser rentable en dos meses de obtener ganacias? es porque quiero pasar a real y no se si a la larga sera lo mejor.
    Aqui les dejo mi progresoArchivo adjunto 51355
    Hola compañero!

    Felicitaciones por los resultados. Mi consejo es que abra suna real pequeña y pruebes.

    Pero debes hacer exactamente lo mismo que estas haciendo con la demo. Suena obvio pero creeme que muchas veces pasa! Que al cambiar a real, cambiamos nuestra forma de operar y por ende los resultados.

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Tony stark
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 277

    Re: rentable en dos meses


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Te recomendaría MUCHO que esperes como mínimo 6 meses siendo rentable, y preferentemente 1 año.... y que además tomes en cuenta que operar en demo no es lo mismo que hacerlo con dinero real. Tu actitud hacia el mercado cambia, porque claro, está en juego algo de verdad. Si te llega a pasar que confiado vas a real y de repente fundís la cuenta, vas a quedar marcado por un miedo subyacente que te va a durar un buen tiempo, o incluso puede hacer que se genere un círculo vicioso donde pierdas cada vez más y más dinero por el afán de recuperar lo perdido.

    De más está decirte que cuando pases a real lo hagas con un tamaño de cuenta moderado, ni por casualidad se te vaya a ocurrir jugar a "todo o nada" con tu primer cuenta real.


    Saludos y éxito!
    Muchas gracias por el consejo.. Lo tendré en cuenta..

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal