Opinión Que opinan sobre los MLM en Forex

 

Publi

Que opinan sobre los MLM en Forex

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola colegas, me encantaría saber su opinión sobre la creciente ola de empresas o personas que están impulsando la industrias de MLM derivándose del FOREX, ya no se puede medio insinuar en alguna red social que eres trader, cuando grupos de personas te quieren meter en un multinivel vendiendo señales o algún EA.

    Yo realmente pienso y es mi opinión personal, si te estas tomando el oficio de operar en los mercados financieros en serio no creo necesario estar pendiente de una red de personas. ojo y se que probablemente saldrá algún defensor de este modelo de negocios, yo no estoy en contra pero es evidente que mucho menos estoy a favor.

    Que opinan ustedes?

    Exitos...
    Buenas compis !!

    Pienso lo mismo que tu.

    Para que ponerse a hacer una red de piramides si te va tan bien en este negocio ??

    Dudo mucho que de su eficacia o quien sabe pero realmente no creo que sea mas rentable que Forex o el trading en general.

    Mucha gente de esta me da desconfianza cuando se dice profesional de forex y cuando ves su pagina aparece una multinivel

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Pues siempre van a estar saliendo los tipicos negocios—estafa para ver a que incautos cogen, la avaricia es una gran motivacion.
    No hara tanto salieron de golpe mil webs ofreciendo un magnifico y rentable negocio...las binarias xdd.
    Ahora por suerte esta en declive ya que los inocentes se han ido dando cuenta del timo.
    Pues tenian que ir sacando nuevos ganchos, ya sea MLM, TOL, CJV o como quieran llamarlo.

    Buen fin de semanaaaa gente.

    Acertado tu comentario Xavit. Gracias por opinar.

    Me vendría bien un poco de reputación! Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hay MLM basada en forex que funciona como una piramide en la que tienes que traer referidos?
    Eso es correcto cyolos, eso a cambio de un scaner mágico que te dice cuando comprar o vender, o señales de trading. Y por supuesto uno ingreso recidual por cada referido.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Que opinan sobre los MLM en Forex

    Hola colegas, me encantaría saber su opinión sobre la creciente ola de empresas o personas que están impulsando la industrias de MLM derivándose del FOREX, ya no se puede medio insinuar en alguna red social que eres trader, cuando grupos de personas te quieren meter en un multinivel vendiendo señales o algún EA.

    Yo realmente pienso y es mi opinión personal, si te estas tomando el oficio de operar en los mercados financieros en serio no creo necesario estar pendiente de una red de personas. ojo y se que probablemente saldrá algún defensor de este modelo de negocios, yo no estoy en contra pero es evidente que mucho menos estoy a favor.

    Que opinan ustedes?

    Exitos...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola colegas, me encantaría saber su opinión sobre la creciente ola de empresas o personas que están impulsando la industrias de MLM derivándose del FOREX, ya no se puede medio insinuar en alguna red social que eres trader, cuando grupos de personas te quieren meter en un multinivel vendiendo señales o algún EA.

    Yo realmente pienso y es mi opinión personal, si te estas tomando el oficio de operar en los mercados financieros en serio no creo necesario estar pendiente de una red de personas. ojo y se que probablemente saldrá algún defensor de este modelo de negocios, yo no estoy en contra pero es evidente que mucho menos estoy a favor.

    Que opinan ustedes?

    Exitos...
    Lo que opino es que puede que haya personas IB que si se dediquen a FX o que al menos esten tratando de hacerlo, pero bueno, si el dinero no les cae mal, tampoco hay que negarlo.

    Me refiero a que tengas tu blog, postees tus operaciones y hables con un IB (Introducing Broker) y digas que pondras banners en tu blog y asi ganas comision. O algo similar pero no lo mismo, google Adsense.

    Este es un caso que me parece bien. Lo que no me parece bien son los vendedores de crece pelo que inventan cuentos chinos para conseguir "referidos" o "abras la cuenta con las instrucciones que te dicen". En mi opinion, pocas de estas personas seran traders de verdad, si es que los hay.

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    de verdad hay piramides de forex???? no me lo puedo creer, podeis poner algun link de alguna ?
    Hace unos meses una conocida se entero de que estaba en algo similar a la bolsa. Y cuando me pregunto, le dije brevemente algunas cosas y me dijo: Ah, es que yo conozco a una gente que tambien esta en eso. Uno le compra "paquetes" (o no recuerdo que palabra uso) a otros y eso.

    Nada mas lejos de la verdad, como podran saber. Uno hace compras y ventas directo con el broker, no con otra persona, donde quiera que vaya, apuesto que eso era mas piramide que otra cosa.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Arkad, gracias por opinar. Tendras el link del tema para leerlo?
    Si compi claro:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-capturas.html

    Vaya que rapido quedan los temas atras. Este tema es bastante reciente y ya estaba en la 2da pagina del foro. Creo que temas asi interesantes deberian estar a la vista de todos porque nos sirve de referencia.

    Saludos !!

    Edito: Creo que ahi sale la lista sino fue que guiado por ese tema me puse a buscar en facebook y encontre la pagina donde esta la lista de "estrellas" del mercado. Me dices
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    de verdad hay piramides de forex???? no me lo puedo creer, podeis poner algun link de alguna ?

    Hola amigo cyolos, si los hay, no se si se podrá publicar los enlaces por políticas del foro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

    de verdad hay piramides de forex???? no me lo puedo creer, podeis poner algun link de alguna ?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex

    MLM ? eso me suena a negocios piramidales mltinivel , no entiendo exactamente a que te refieres, puedes poner algun link ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Que opinan sobre los MLM en Forex


    Publi
    Hay MLM basada en forex que funciona como una piramide en la que tienes que traer referidos?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal