1 Archivos adjunto(s)
Re: comprensiön del precio .....
Archivo adjunto 62302que mala es la gente aqui, querida amiga bandera mia, aqui solo les importa el dinero, las personas no valen nada
- - - Updated - - -
yo quiero ser un buen catalan catalan catalan yyyyyyyyyyyyy voy a ser un buen catalan catalan catalan jjajja
- - - Updated - - -
te voy a ayudar querida bandera mia:enamorado:
- - - Updated - - -
te contare que hace el precio en cada momento, comprender el precio .....quiero verte bien querida bandera de CATALUNYA
- - - Updated - - -
GLORIA A CATALUNYA Y GLORIA AL SEÑOR PUIGDEMONT
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62303bueno dejo el grafico actualizado y paras los pajilleros chartistas y elliotistas. la ultima vela de dia es un cristo invertido ............:bomba:
me costo creer que la bajada del viernes fuera en serio, bueno veremos como dilata esta vez para seguir con la subida .................
excelente momento para provar largos
- - - Updated - - -
repito repito excelente momento para provar largos
- - - Updated - - -
da señal de largos por todos los intervalos de tiempo con la peculiaridad de que tiene todo el dia para recuperar el verde.................posdata y como en bolsa todo es posible no olvidar el stop los, aunque pienso que no va a hacer falta
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62304bueno voy a ser generoso con los chartistas, que provablemente ven un pull a la net line, es una buenisima dilatacion para seguir subiendo ...............
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62305bueno dejo aqui el grafico actualizado
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62307la dilatacion fue buena , aunque la honda se a quedado algo corto, asi que prudencia con los largos
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 62308no te preocupes, voy a ayudar a cada catalan a ganar dinero en bolsa gratis
maximo historico de ocupacion en catalunya 3.95 millones de ocupados ....cuanto me alegro por ellos :reir: