| Publi |
![]() |
||
Publi |
Yo tengo cinco pantallas y sigo perdiendo dinero. Tal vez debería vender algunas y contratar un mentor.
Foro de Forex Trading United
No importa cuántos monitores tengas si sigues operando sin disciplina. El verdadero problema casi siempre está en la cabeza, no en la pantalla.
Quiero comprar un tercer monitor, pero primero debo hacer que mi trading sea consistente. No tiene sentido gastar más dinero si aún no sé lo que estoy haciendo.
El setup ideal es el que te haga sentir cómodo. Si operas mejor con una sola pantalla, entonces no necesitas más.
Antes pensaba que un solo monitor era suficiente. Luego probé con dos y no hay vuelta atrás.
Si tu trading no es rentable, los monitores extra solo te harán perder más rápido. Concéntrate en la estrategia antes de invertir en hardware.
No necesitas un setup de Wall Street para ganar dinero. Al final del día, lo que importa es la gestión del riesgo.
Si tu trading es sólido, puedes operar hasta desde un móvil. El problema es que la mayoría no quiere aceptar esa realidad.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |