| Publi |
![]() |
||
Publi |
Es poco probable que alguien que publica en estos foros alguna vez opere un volumen lo suficientemente grande como para ser un "blip" en un mercado de $1.5 billones diarios...
Foro de Forex Trading United
Citando: ¿Cuánto dinero manejan típicamente los "pequeños" market makers? En otras palabras, ¿en qué punto alguien se convierte en un "blip" en el radar? Si mueves 50 lotes completos al mes, tu bróker definitivamente empezará a notarte... Relájate y sé feliz.
Citando: Si mueves 50 lotes completos al mes, tu bróker definitivamente empezará a notarte... Yo abro y cierro unas 5-10 posiciones de 1-2 lotes DIARIAMENTE. Eso hace aproximadamente 15 lotes diarios y 300 mensuales. ¿Quieres decir que alguien notará mis operaciones? Lo dudo. El tiempo es dinero! Z
Citando: Yo abro y cierro unas 5-10 posiciones de 1-2 lotes DIARIAMENTE. Eso hace aproximadamente 15 lotes diarios y 300 mensuales. ¿Quieres decir que alguien notará mis operaciones? Lo dudo. Creo que Merlin se refería a 50 lotes completos por transacción, lo que significa que tu posición normalmente rondaría los $5 millones. Incluso si se refería a un trader moviendo 50 lotes completos al mes, eso sigue siendo considerable... Una facturación mensual de $5 millones es enorme para un trader minorista. Por cierto, no cuentes posiciones cubiertas... Gracias, Nader
Si tuvieras una cuenta multimillonaria y un sistema que produce aproximadamente un 2% al día, lo que significa que se duplica cada dos meses, ¿las reglas del juego cambiarían si pasara de operar con $500,000 a $5 o $10 millones? (Asumiendo que mi sistema es sólido y mi capacidad para gestionar $5 millones vs. $500,000 es la misma
Citando: ¿Mi bróker comenzaría a notarme si opero con $5 o $10 millones? Pregunté algo similar hace unas semanas. Mira este hilo: El tiempo es dinero! Z
Citando: ¿Cuánto dinero manejan típicamente los "pequeños" market makers? Si operas con 50 lotes por operación, tu bróker puede molestarse, ya que es probable que haya falta de liquidez.
Una vez escuché sobre un trader minorista que colocaba posiciones de $10 millones en su plataforma minorista y recibió una llamada de su bróker pidiéndole que cambiara a su proveedor de liquidez, un gran banco principal. Al parecer, el bróker obtiene algún tipo de incentivo de su banco proveedor de liquidez. Recuerda que todos los brókers minoristas solo tienen un proveedor de liquidez. Al cambiar, el trader obtuvo mejor liquidez y el bróker menor estrés.
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |