Tener una cuenta multimillonaria...

Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Créditos: 50

Re: Tener una cuenta multimillonaria...

Publi
    ¿Cuánto dinero manejan típicamente los "pequeños" market makers? En otras palabras, ¿en qué punto alguien se convierte en un "blip" en el radar?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 0

Es poco probable que alguien que publica en estos foros alguna vez opere un volumen lo suficientemente grande como para ser un "blip" en un mercado de $1.5 billones diarios...

Argentina

Citando: ¿Cuánto dinero manejan típicamente los "pequeños" market makers? En otras palabras, ¿en qué punto alguien se convierte en un "blip" en el radar? Si mueves 50 lotes completos al mes, tu bróker definitivamente empezará a notarte... Relájate y sé feliz.

Erectus

Créditos: 262

Citando: Si mueves 50 lotes completos al mes, tu bróker definitivamente empezará a notarte... Yo abro y cierro unas 5-10 posiciones de 1-2 lotes DIARIAMENTE. Eso hace aproximadamente 15 lotes diarios y 300 mensuales. ¿Quieres decir que alguien notará mis operaciones? Lo dudo. El tiempo es dinero! Z

Créditos: 1

Citando: Yo abro y cierro unas 5-10 posiciones de 1-2 lotes DIARIAMENTE. Eso hace aproximadamente 15 lotes diarios y 300 mensuales. ¿Quieres decir que alguien notará mis operaciones? Lo dudo. Creo que Merlin se refería a 50 lotes completos por transacción, lo que significa que tu posición normalmente rondaría los $5 millones. Incluso si se refería a un trader moviendo 50 lotes completos al mes, eso sigue siendo considerable... Una facturación mensual de $5 millones es enorme para un trader minorista. Por cierto, no cuentes posiciones cubiertas... Gracias, Nader

Si tuvieras una cuenta multimillonaria y un sistema que produce aproximadamente un 2% al día, lo que significa que se duplica cada dos meses, ¿las reglas del juego cambiarían si pasara de operar con $500,000 a $5 o $10 millones? (Asumiendo que mi sistema es sólido y mi capacidad para gestionar $5 millones vs. $500,000 es la misma

Citando: ¿Mi bróker comenzaría a notarme si opero con $5 o $10 millones? Pregunté algo similar hace unas semanas. Mira este hilo: El tiempo es dinero! Z

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Citando: ¿Cuánto dinero manejan típicamente los "pequeños" market makers? Si operas con 50 lotes por operación, tu bróker puede molestarse, ya que es probable que haya falta de liquidez.

Una vez escuché sobre un trader minorista que colocaba posiciones de $10 millones en su plataforma minorista y recibió una llamada de su bróker pidiéndole que cambiara a su proveedor de liquidez, un gran banco principal. Al parecer, el bróker obtiene algún tipo de incentivo de su banco proveedor de liquidez. Recuerda que todos los brókers minoristas solo tienen un proveedor de liquidez. Al cambiar, el trader obtuvo mejor liquidez y el bróker menor estrés.

Chile

Publi
    Citando: Yo abro y cierro unas 5-10 posiciones de 1-2 lotes DIARIAMENTE. Eso hace aproximadamente 15 lotes diarios y 300 mensuales. ¿Quieres decir que alguien notará mis operaciones? Zazzy, si hablas de lotes completos (100k por lote

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal