entrevista al mejor trader japones - Página 2

 

Publi

entrevista al mejor trader japones

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola antruck,

    Que entre en el foro? Si creo que aún hace cartas con la máquina de escribir (oliveti) de esas primeras de color verde... Y eso que apenas llega a los 40 años...

    Lo que quien le enseñó a tradear aso, es un hombre ya muy mayor, dueño de la carnicería del pueblo, pero es que cuando me intereso por saber como lo hace me quedo sin palabras...

    No se si la trato de tonta, o ella a mi de estúpido... Jajajaj

    Me dijo con el teletexto delante, ves que hay un porcentaje con un número? Dice eso se va actualizando, si sube el valor gano dinero y si baja lo pierdo...

    Otra también, cuando se enteró que estaba estudiando trading, me dijo: ya sabes lo de los osos y los toros? Y yo que? Me dice, hay un grupo de gente en Nueva York que unos son los osos y los otros los toros... Yo pensaba que se había confundido y me contaba el cuento de la caperucita roja, o los tres cerditos...

    O cuando le enseñé un grafico de como opero me dice, que difícil!! Operas como un broker.... :-/

    Vaya, historias para no dormir... Tan solo has de ver como es mi pueblo y entenderás estas situaciones, busca Camprodon en el google maps (salimos desde hace poco iuujuuu) jajajajja
    Solo hay que montañas, vacas y cabras y un puñado de abueletes...

    Si nadie necesita un curso intenso de como funciona el teletexto me lo hacéis saber.. Jajajajaj (es broma).

    Eso sí, un respeto a la tía de mi mujer ehh??? xD Que saca del mercado mas que yo... :-O

    Un saludo!!!
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    jajajajajaja un grupo de osos y toros reunido en new york jajajajajajaja no aguanto la risa jajajajajaja aun no se ha enterado ella que ya lo quitaron eso? jajajaja déjale le ilusión jajajajajaja

    Estaba pensando que le recomendara algunos libros de lectura, pero nah de esa forma tan sencilla le va bien, solo dile que no haga mucho caso a los "numeritos" verde y rojo, que cuando viene un crash siempre todas las acciones están alcista, de "color verde".

    aunque yo pienso usar la misma formula que ella pero para los bitcoin, se esta hablando mucho sobre esta moneda virtual, así que veré como puedo meter una mano.
    Saludos compañeros.

    Me reí bastante con la historia de la tía de tu mujer, hazle caso a Antruck e invítala al foro, podemos aprender algo de ella.
    Le echè un vistazo a las imágenes de tu pueblo y bastante bello, parece un paraíso.

    Que la pasen bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: entrevista al mejor trader japones

    ajajaja buen video. Un tipo q tiene 21millones de dolares, pasea en bicicleta, no toma alcohol, practicamente no tiene vida social y compra la comida mas barata de japon ¡sopa instantanea! ajajaja q personaje, me cae bien en una parte dice: "no salgo porq si lo hago hay gente q gana 1 o 2 millones y yo no" jajajaa sabias palabras XD

    Lo que hace este tipo se llama tape reading, son traders q solo operan mirando el level2 y la cinta (algunos lo complementan con price action)

    Estos son Argentinos

    Day Trading en vivo y en espanol 26/09/2013 - 950 usd en 2 horas. - YouTube

    y este otro en portugues sin uso de graficos

    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Buenos tardes compañeros, muy buen video no por lo que dice sino por lo que quiere decir. No es un video de trading en el que se muestre un gran sistema o se alabe la labor de este operador- Por el contrario, es una crítica a los sociedad japonesa y una de las enfermedades sociales que más les preocupa, hikikomori.

    Al final del video sea hace una profunda reflexión. Cito textualmente: "¿Cómo es que alguien que tiene 210 millones de dólares no los use? Estos son los nuevos japoneses"

    Reflexión -en mi opinión- de suma importancia. Muchos de nosotros invertimos muchas horas a "aprender" esto del trading. Un número de horas que probablemente, mirado en valores absolutos, no dediquemos a otra actividad en nuestro día a día. Esto se conoce como coste de oportunidad, básicamente el tiempo que invertimos en una tarea lo detraemos de otra, ya que para todos nuestro día tiene 24 horas.

    ¿Hasta qué punto estamos sacrificando nuestra vida familiar, progreso laboral, aficiones, amigos...? Creo, y en mi caso lo he descubierto y aplicado recientemente, debemos de ponernos topes. No es sano dedicar todo el tiempo "libre" que tengamos al trading porque, como todo, se acaba convirtiendo en adicción.

    Yo, y creo que muchos de los que estamos aquí, vemos el trading como una buena alternativa laboral por las ventajas que de sobra sabemos. La cuestión es ¿qué deseamos obtener tiempo o dinero, mejorar nuestras condiciones laborales o dinero, optar a un salario o convertirnos en millonarios?

    Las risas que me he echado con la anécdota que cuenta AtEExll me ha llevado a una reflexión. No estaremos perdiendo un poco el norte con tantos indicadores, sistemas de trading y lectura de gráficos que se nos olvida que detrás de las velas hay un precio. Por cierto, yo también tengo dos experiencias cercanas -conocidas de primera persona- de operadores consistentes "jubiladas" -entrecomillado a modo de admiración- que su lectura del precio es por el periódico que leen en el bar por las mañanas. Swing trading en estado puro, basado en un sistema casi calcado al de las tortugas pero descubierto por deducción entre cañas.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por orkgulas; 21:32 a las


  4. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Hombre, creo que es un poco raro el hombre, no?
    Tiene tanto dinero y no tiene mucho contacto con las perdonas, no se si así serñan muchos trader japoneses o es que la genialidad está ligada a la soledad.
    En todo caso, nunca he visto a gente operar sin gráficos, igual utiliza fundamentales, no sé.
    Saludos y muchas gracias por el aporte, me ha divertido mucho.
    Un abrazo y ánimos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Vivo en japon, he visto en you tube mas vídeos sobre en japonés , que gana 30000 dólares, sería muy interesante que alguien traduzca sus vídeos para ver en que invierte pues no le vi graficos, ingresando "BNF "salen salen sus vídeos , allí dejo el link sales algunos vídeos del invirtiendo, esto se pudo ver gracias a la tv japonesa. Alguien puede traducir estos video como gana
    30000 dólares en ese momento ,allí el link

    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros os comparto la entrevista hecha al mejor trader de japón, tiene mucha miga el tema, un cordial saludo.

    Veo que el tio actua como un trader.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros os comparto la entrevista hecha al mejor trader de japón, tiene mucha miga el tema, un cordial saludo.

    Hola.

    Pues mejor se pone la historia cuando uno sabe como empezó, en realidad entro para ver como era este negocio con 16000 dólares en eso encontró una oportunidad de oro el cual hizo aumentar su capital de 16000 a 4 millones de dolares y todo se debió a un error en la digitación del mismo mercado cotizaron un juego de acciones a 1.04 yenes cuando su precio real era 104000 yenes desde ese entonces ha ido estudiando bolsa y dice que es necesario crear capital para luego hacerlo crecer comenzar de a poco, claro eso lo dice ahora que tuvo su golpe de suerte y convirtió 16000 a 4 millones jajajajajaja saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Pues mejor se pone la historia cuando uno sabe como empezó, en realidad entro para ver como era este negocio con 16000 dólares en eso encontró una oportunidad de oro el cual hizo aumentar su capital de 16000 a 4 millones de dolares y todo se debió a un error en la digitación del mismo mercado cotizaron un juego de acciones a 1.04 yenes cuando su precio real era 104000 yenes desde ese entonces ha ido estudiando bolsa y dice que es necesario crear capital para luego hacerlo crecer comenzar de a poco, claro eso lo dice ahora que tuvo su golpe de suerte y convirtió 16000 a 4 millones jajajajajaja saludos.
    jjj, ya ves. Con 4 millones de partida, con un poco de cabeza es fácil vivir de esto.... Ahora cuando empiezas con poco capital es otra historia...

    Lo de como opera yo ya lo habia visto en otros traders. Por ejemplo, creo queJosef Ajram opera así, entre otras técnicas. Pero estos sistemas son complejos dada la velocidad y los volúmenes ocultos que se mueven. No sé como lo harán para que no los engañen.
    Vi que un trader Holandes, lo multaron porque metía volúmenes grandes a un precio, la gente entraba y cuando iba a llegar al precio quitaba las ordenes, con lo que movia el mercado en la dirección que quería. Esto lo puso un compañero del foro en un video sobre trading de alta frecuencia.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: entrevista al mejor trader japones

    La verdad es que cuanto menos es un tipo curioso.

    Lo de generar 210 millones de dólares partiendo únicamente de 16.000 me parece una genialidad, aunque hay dos genialidades, pasar de 16.000 a 4.millones y de 4 millones a 210 millones, sinceramente, creo que es más difícil la primera que la última.

    El estilo de vida, me recuerda al de Warren Buffet, que comenta que sigue viviendo en su misma casa de toda la vida (salvo esto, lo demás se parece), que tiene un coche desde hace más de 20 años (el otro quizá ni cambie la bicicleta, jeje), y es que en realidad, no por tener más tienes que gastar más, aunque eso es muy personal y tampoco vamos a iniciar un debate sobre lo que deben o no deben hacer.

    El dinero es una herramienta que cada uno lo utiliza como le plazca, a unos les hace feliz gastando y recibiendo lo que ellos consideran placeres a cambio, y a otros les hace feliz ver como en su cuenta cada vez hay más dinero.

    Por otro lado, y esto si es algo más serio... me pregunto si este tío enviará las órdenes directamente al mercado o utilizará algún broker. Imagino que a partir de ciertos capitales, la cosa cambia bastante.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: entrevista al mejor trader japones

    El chino ya me ha motivado lo suficiente como para prestarle atención a todos esos numeritos que se mueven a velocidad supersonica. Ya ando analizando algunos mentores para localizar algún curso con algunos de ellos y aplicarlo a mi operativa. Aunque de momento es solo cuestión de aprenderlo para mas luego en acciones y futuros aplicarlo ya que forex lo dudo mucho que sirva estas técnicas. En fin, el chino con su frialdad me ha motivado. Tengo una amiga que trabaja con Tape Reading de hace unos 5 años, pero a verla operar solo me enlía la cabeza con tantos números moviéndose tan rápidos y yo me quedo con el pensamiento "como coño pueden ver estos números tan rápido y procesarlo y a la misma vez ejecutarlo" aunque ella lo combina con acción del precio y volumen, solo opera en gráficos de m1.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal