Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX
Estoy con lo comentado por Josemasmax.
Solo voy a decir que tampoco he realizado ese curso pero sí conozco a parte del personal que está detrás de ellos, en concreto a Oscar, y conociendo su visión y modo de llevar la enseñanza en el trading en la cual se ha introducido después de años trabajando y colaborando con firmas de trading bien reconocidas haciendo trading, estoy seguro de que su formación cuanto menos será decente.
Si las intensiones es hacer publicidad creo que no es necesario ni pienso que sea el mejor modo.
Re: Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX
Cita:
Iniciado por
josele malaga
Buenos días compañeros !!!
Al final me he decidido por hacer el Programa Élite Lenguaje Precio (de Tendencias FX) pero la versión "on line". Pero tengo varias dudas:
- El Programa Élite lenguaje del precio lo tengo que estudiar de forma autodidacta?
- es fácil de asimilar?
- las dudas que me surjan, como las soluciono?
- quien me las aclara?
Y si me podréis dar más datos de interés para tomar la decisión acertada...
Muchisimas gracias a todos !!!
hola compañero, yo no lo he hecho, pero llevo un cierto tiempo viendo tus mensajes preguntando esto y lo otro, ya empieza a ser sospechoso, no se si ganas algo con esto, pero te daré un consejo, si quieres saber algo de una academia solo tienes que poner su nombre en tu buscador con la palabra opinión o estafa, te aparecerá los foros que opinan sobre el, y si la academia no te hace trading en vivo antes de hacer el curso pues ya te lo dice todo, hoy por hoy no hay una academia de primer nivel que no hace trading en vivo a los posibles alumnos, pero como no se cual son tus intensiones saber cual son los requisitos antes de hacer un curso es de dominio publico, incluso en este mismo foro ya hay artículos al respeto, y si tus intenciones son nobles esfuérzate en buscar la verdad no pides opiniones a desconocidos, eso es muy sospechoso, un cordial saludo.
Alguien ha hecho el Programa Élite Lenguaje Precio "on line" de Tendencias FX
Buenos días compañeros !!!
Al final me he decidido por hacer el Programa Élite Lenguaje Precio (de Tendencias FX) pero la versión "on line". Pero tengo varias dudas:
- El Programa Élite lenguaje del precio lo tengo que estudiar de forma autodidacta?
- es fácil de asimilar?
- las dudas que me surjan, como las soluciono?
- quien me las aclara?
Y si me podréis dar más datos de interés para tomar la decisión acertada...
Muchisimas gracias a todos !!!