Se habla, se comenta, que la city como centro financiero perderá fuerza en favor de Frankfurt, por traslado de entidades de peso, ya que es un mercado mayor, pero cualquiera sabe, pq de todas formas pasará tiempo, infinitas negociaciones, etc. A los gordos da la impresión de que no les ha gustado, de ahí el miedo previo. Pero imaginemos que en poco tiempo GB esta mejor que antes, que pasará con el resto de paises de la UE?, lo ideal para mi es que si hay UE que sea en otros terminos, recuerdo que en España se tuvo que liquidar toda la industria para entrar. Hay equidad? ha habido en algún momento interés político real? Está viciada de inicio y posteriormente tan corrupta como los políticos de cualquier país, no representa a los ciudadanos europeos, creo que es hora de avanzar, si creo en una europa fuerte pero no en las condiciones actuales, simplemente pq no creo en fronteras territoriales o mentales, pero no con el único objeto de hacer mejores negocios para 4, hay que ponerse las pilas o...
Un saludo
Foro de Forex Trading United