Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
La primera razón mas obvia es que esta fue una muerte anunciada, ya todo sabían la turbulencia que se podrían crear por brexit, por tanto la mayoría de los traders minoristas y me imagino que también los pro estaban fuera del mercado porque dudo que se la quieran jugar.

En cambio el CHF en enero del 2015 fue sin aviso, nadie estaba preparado cuando el banco suizo quitaron el piso 1.20 (no le avisaron a nadie). Aparte la velocidad entre ambos escenarios es completamente diferente, en el CHF fue un micro flash, en un máximo de 5 segundo arrojo hasta 2500 pips en algunos pares siendo una media de 900 pips en la mayoría de los pares.. En cambio brexit fue meramente lento en comparación con CHF en el año pasado, a la velocidad con la que se movió CHF los brokers no pudieron protegerse ni los traders tampoco. Los traders manuales no puede responder a semejante velocidad, y los sistemas de los brokers que son super computadoras tampoco pudieron proteger sus intereses.
Hola amigo!
Gracias por la explicación. Estuvo muy completa, clara y breve
Estoy investigando en internet por si alguien ha sufrido desgracia pero de momento nada. Aunque me parece raro porque siempre hay alguno que se pasa de valiente!
Saludos!
Foro de Forex Trading United