Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?
Pues parece que no abra Brexit, aunque aun esta por ver pero por los sondeos y tal..., y ya es elocubrar pero tanta subida estos ultimos dias...es que lo clavan las manos fuertes, y ya es paranoia pero sabrian algo? De todas formas cuidao los proximos dias, recordar la frase: conpra con el rumor vende con la noticia.
1 Archivos adjunto(s)
Encontré esto por ahí, y solo pase a compartirlo.
Archivo adjunto 50930
Cita:
Iniciado por
Juggler
Hola compañeros!
Disculpen la pregunta tan básica que haré, pero ¿qué es el Brixit y por qué es tan importante? Pareciera ser un índice Británico :?
También si me recomiendan un calendario económico de fiar les agradecería. Sé que hay muchos pero por lo que he visto hay varios que ponen demasiadas noticias de low impact. Me interesa más uno que se ahorré el bla bla bla de más :)
Saludos!
Hola Juggler, amigo el brexit es un termino para describir el referéndum que se esta celebrando en reino unido donde se esta llevando a consulta si se permanece o se retira de la unión europea.
Saludos. :usd::jpy::gbp::eur:
Hola compañeros!
Disculpen la pregunta tan básica que haré, pero ¿qué es el Brixit y por qué es tan importante? Pareciera ser un índice Británico :?
También si me recomiendan un calendario económico de fiar les agradecería. Sé que hay muchos pero por lo que he visto hay varios que ponen demasiadas noticias de low impact. Me interesa más uno que se ahorré el bla bla bla de más :)
Saludos!
Cita:
Iniciado por
antruck
Archivo adjunto 50916
Archivo adjunto 50917
A cual de las dos le creo, me acabo de levantar y no veo nada interesante en el gráfico (cuando digo interesante me refiero a algún crash por parte de brexit).
Esos dos calendarios se contradicen, uno que aun no ha salido, y el otro que ya salio el fundamental. a quien le creo?
Hola, empezaba la votación esta mañana a las 7 u 8 hora de españa creo, pero hasta avanzada la madrugada no se darán resultados, pq parece que no hay sondeo a pié de urna, o al menos eso he leido, aunque entre tanto cualquiera sabe.
Un saludo
Como han dicho los compañeros, lo mejor es estar fuera y dejar el tema para los profesionales. Yo llevo fuera desde ayer. Cerré todo y suelo operar con gráficos diarios. Personalmente creo que Inglaterra seguirá en la Unión Europea, habrá una fuerte subida y luego ya veremos. O es posible que esté equivocado, pero lo más probable es que gane el IN.
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 50916
Archivo adjunto 50917
A cual de las dos le creo, me acabo de levantar y no veo nada interesante en el gráfico (cuando digo interesante me refiero a algún crash por parte de brexit).
Esos dos calendarios se contradicen, uno que aun no ha salido, y el otro que ya salio el fundamental. a quien le creo?
Pase lo que pase mejor ver como dicen los compañeros los toros desde la barrera y no operar hoy. Mañana, sea cual sea el resultado, esperar pacientes hasta detectar movimientos considerables en una u otra dirección. Si continúan dentro de Europa los ingleses está claro que habrá menos movimiento, pero si se marchan, puede haber mucho movimiento y muy bestia. Veremos qué pasa.
Esa aparente democracia y poder de decisión de los ciudadanos de GB, no es tal, ni tan siquiera en GB, se juega con las cartas marcadas, eso pienso, de ahí que se meta miedo pq en definitiva es más fácil controlar bloques económicos que paises independientes (si es que existe alguno). Ya es una "casualidad" que cualquier referendum de importancia este siempre en el 50% aprox., esa division es casual lo mismo que en el de Escocia?
Lo único, intuyo. que podría dar la no continuidad es un acuerdo de interés compartido entre Usa y GB (están por medio los TTIP), en caso de que europa tomara otro rumbo, aunque desde luego sería una autentica revolución, en la que no creo. Aún en el caso de que saliera el brexit quién maneja los hilos ya tiene preparado su escenario, si es que está a favor, lo que no harán es permitir dentro de un juego que tiene dueño (lo mismo que los mercados) y con sus armas, algo que no les beneficie.
Un saludo
Concuerdo con la opinión de varios compañeros, de hecho estoy fuera desde el viernes mirando. Los aumentos de spread y requerimiento de margen son una locura.