Buenas chicos como están? llevo ya 1 año desde que empece con esto y aun nada que encuentro rentabilidad aun que tampoco he fusilado ninguna cuenta siempre termino recuperando lo que tengo, este mes decidí re empezar, técnicamente olvidar dejar todos los indicadores, ver cursos nuevamente, etc...

Ya no quiero guiar mi trading con indicadores he hecho pruebas últimamente con el price action y me ha ido muy bien he recuperado y ganado un 2%+ de mi capital (no es mucho pero es mejor que nada) XD y me ha costado mucho acostumbrarme a no usar indicadores, me siento como a la deriva en ciertas ocasiones por lo que he estado usando velas heiken ashi, pero todos los cursos que veo todos los tutoriales usan velas tradicionales y eso me causa un pequeño conflicto mental de que estoy haciéndolo mal, así que recurro a ustedes que tienen mas experiencia.

Se puede usar velas heiken ashi en price action? es valido?

Las velas heiken ashi las interpreto mas facil solo son 3 o 4 patrones a diferencia de las velas japonesas que aun conociendo y leyendo tantos libros aun sigo inseguro de cuando es una confirmación para entrar al mercado, espero puedan ayudarme amigos y bueno disculpen esta pregunta quizas para muchos es tonta

Velas Heiken

Velas Tradicionales
Foro de Forex Trading United