Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Hombre, si 50K fuera menos del 1% de mi dinero, lo compraria, total que más da.

Si no... yo dudaría, más que nada porque las estafas están a la orden del dia y la clave de las mejores son aquellas que "pueden" mostrar que funcionan (la comprobación del trader), son sinceras (no aseguramos que lo logres pero...) y claro que juegan con la fantasia de obtener algo facil.

Saben que un tipo una vez vendio la Torre Eiffel y "se la compraron"? Digo, no una vez, sino 2 veces. Claro, era una estafa con un plan ultra elaborado, con papeles fiscales y todo...supuestamente. Parte del exito fue que la mentira era tan grande que las personas no pensaban que alguien se atreveria a mentir asi. Aqui con el santo grial a lo mejor la gente piensa: ok es que si es el santo grial, debe costarme bastante, como 50K por ejemplo.

Esa es mi opinion, veamos que dicen los demas.

Que otros detalles te dieron?

Saludos
¿Tu venderias, el secreto para hacerte rico por una cantidad inferior al dinero que te permitiera vivir perfctamente toda tu vida sin trabajar?

Es decir, ¿vendes tu secreto a un desconocido arriesgandote a que él lo revenda o enseñe a todo el mundo y que asi deje de funcionar, por una cantidad que no te permite comprarte ni un coche de gama alta?
Foro de Forex Trading United