Opinión Balance de Cuenta Vs Exito en Trading. [Puzzle777] - Página 4

Publi

Balance de Cuenta Vs Exito en Trading. [Puzzle777]

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Créditos: 155

Re: Balance de Cuenta Vs Exito en Trading. [Puzzle777]

Publi
    Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    Si quieres que suba las graficas para la comparacion me decis y lo hacemos....
    Quizas en imagenes queda la cosa mas clara.
    Personalmente me encantaría ver graficas para poder entender y aprender mejor a q te refieres Beto
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 23.821

Hola amigo Puzzle:

Eres de sangre caliente je je je.

Hablas de 10 lotes porque operas con brokers con precios de seis digitos en total. Eso es como un lote en broker con cinco digitos donde el Tick Value es aproximadamente igual a 10 € o $.

Creo que nos desviamos. Realmente, y no te ofendas, a mi no me interesa lo "bueno" que eres o dices que eres. Me encanta discutir pero hacerlo objetivamente y cuando uno habla de si mismo se introduce demasiada subjetividad en la discusión.

Amigo Puzzle, el origen de la discusión es que afirmas que con una cuenta grande, la esperanza de ganancia es superior a la de una cuenta pequeña. Sien do la esperanza E= p*W-(1-p)*L y siendo

p= porcentaje de ganadoras, W= Ganancia media cuando se gana, L=perdida media cuando se pierde y 1-p porcentaje de perdedoras

Me gustaria saber donde se dice en esta formula que ganas mas por que tienes mas capital. La esperanza esta relacionada con p, con W y con L.

Si miramos la calidad de la operativa con el Profit Factor, tenemos que:

PF=(p*W)/((1-p)*L ) Que nos dice que el factor de beneficio es la relacion del producto del porcentaje de ganadoras por el valor medio de la ganancias divido por el porcentaje de perdedora multiplicado por el valor medio de las operaciones perdedoras. El PF para mi es la formula que mejor indica la calidad de una operativa.

Por favor, ¿Donde dice aquí que teniendo un capital muy grande es mas problable que ganes?
    ¿Que tiene que ver el capital con el porcentaje de ganadoras? ¿o con el ratio Win/Loss?

No me digas que un trader con mas capital puede poner su stop mas lejos que otro trader con menos capital por que rotundamente no.(Ademas que no está demostrado que poniendo el stop mas lejos la operativa mejora, pero esto sería otra discusión)

Ejemplo. Trader nº1 Capital= 100.000 €, trader nº2 Capital 10.000 €

Vamos a trabajara con un broker de 6 digitos para te sea mas comprensible.

riesgo 5% para ambos trader. Tick Value= 1€

riesgo Trader nº 1 = 100.000*5%=5.000 €
    riesgo Trader nº 2 = 10.000*5%= 500 €

Potition Size Trader nº1 = 1 lotes

Distancia del stop Trader nº1= 5000/(1lote*1€)= 5000 puntos (en otros broker seria 500 puntos con el tick value de 10 €)

Potitión Size Trader nº 2 = 0,1 lotes

Distancia del stop Trader nº2= 500/(0,1lote*1€)= 5000 puntos (en otros broker seria 500 puntos con el tick value de 10 €)

Es decir que la distancia del stop en uno u otro Trader puede ser identica arriesgando ambos Trader el mismo 5% de su capital. Lo único que varia es el tamaño de la posición que logicamente será proporcional al capital disponible. El resto es todo IGUAL.

Si después de esto sigues sin comprender, lo siento pero desisto. Hay cosas que son indiscutibles y esta es una de ellas.

Un cordial saludo a todos.

Créditos: 60

El tema de una buena capitalización es fundamental. Gracias por este buen artículo Puzzle777.
    Muchos traders, sobre todo los que recién comienzan, confunden este punto junto con conceptos como el Margen y el Apalancamiento y no saben que, sin quererlo, se están metiendo en la boca del lobo.

Justo hoy hablaba de este tema y ponía unos vídeos explicativos sobre la importancia de tener una cuenta bien capitalizada y saber controlar tanto el margen como el apalancamiento.

Un saludo.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Hola Puzzle:

La cosa es muy simple. Logicamente se necesita un capital minimo.

Estamos suponiendo que la cuenta pequeña arriesga el mismo porcentaje que la cuenta grande: Pongamos un 5% . Esto es algo que he puesto en el mensaje numero 17.

Lo que deberia quedarte claro es que tanto con una cuenta de 1.000.000 de € como con una cta de 10.000 €, podemos poner la misma distancia de stop con el mismo % de riesgo. Por favor, que te quede esto claro. LA MISMA DISTANCIA DE STOP CON EL MISMO % DE RIESGO.

LA MISMA DISTANCIA DE STOP.

Lo unico que varía es EL TAMAÑO DE LA POSICIÓN,

EL TAMAÑO DE LA POSICIÓN.

¿Es tan dificil entender esto?

Una vez que asimiles este primer concepto básico, es inmediato todo lo demás.

Saludos.

Ahhh, ahora se necesita un capital mínimo!! HOMBRE, vamos por buen camino.. Si sigues así seguro me darás la razón mas adelante.
    Buen chico!!

Okis, me gusta tu ejemplo de 1.000.000€ y 10.000€
    Serias tan amable de TU hacerme un ejemplo por favor?

Harás un simulación de 2 traders!
    *Uno con 1.000.000€ y otro con 10.000€
    *Ambos tendrán una cuenta MINI o STANDAR. Donde la quieras tener!
    Y POR FAVOR, ESPECIFICA CUAL SERÃ? EL MÃ?NIMO LOTAJE A USAR EN ESA CUENTA!.

Ya que es MUY IMPORTANTE ESO.. El mínimo lotaje que se puede usar en cada cuenta! POR EJEMPLO, mi mínimo lotaje equivale a 1pip = 1$. (menos de eso no puedes pillar)
    Y por supuesto, para no hacerte el listillo, usaremos A MÃ?NIMO LOTAJE AMBAS CUENTAS. Se entiende?
    Ya que me parece lo he TRATADO de dejar bastante claro pero parece que es imposible..

No me salgas con: "pues pillo 0,0000001 lotes en la cuenta de 10.000$ y 10 en la de 1.000.000$" no no no no..
    Deja CLARO que tipo de cuenta será! y lo haces a su TAMAÑO en lotes M�NIMO aceptado por el broker! VENGA!!..

Aquí todo el mundo como que se inventa el tamaño en lotes que quiere!! Ya me gustaría saber que brokers usáis!

Serias TAN AMABLE de hacer esa simulación? Estaré encantado de aprender de ti.

Si resuelves esa DUDA ya doy por cerrado el tema!! por AHÃ? precisamente esta la esencia del tema!

Beto

Invitado

Publi
    Hola amigos.
    Paso por aca a dejar mi granti ode arena en este interesante hilo.

Los "grandes secretos" del forex son 2.... aca se los digo pero que no salga de aqui ok ? jeje
    1-Capital
    2- Ir aumentando de a poco el riesgo por operación, a medida que aumenta nuestra experiencia y balance en la cuenta.

Se hablo aca de muchas cosas asi que voy a ir hablando de una en una...

Con respecto al S.L.. la ubicación del mismo tiene que estar en el lugar que nosotros fijamos que si el mercado llega ahi, nuestro plan de trading fue equivocado y no tiene sentido seguir en el mercado.

Podemos analizar un grafico de d1 donde localizamos una resistencia importante en el nivel 1.500... eso no quiere decir que yo por estar en grafico diario necesito poner un stop de 400 pips...
    Puedo bajarme a un tf maneor como por ejemplo 15m y buscar aqui una estructura que me permita entrar al mercado con un riesgo menor en busqeuda de un objetivo de d1.Esto es lo que hago yo en mi trading de corto plazo.

Una de las ventajas de esta operativa es la reducción del riesgo en el trade y tambien la posibilidad de intentar tomar el recorrido 2-3 veces con un riesgo minimo de m15.Esto ya es algo mas personal y es cuestion de ver que le conviene a cada uno.

Uno de los principales problemas del trading radica en las falsas expectativas de los traders.
    Un trader con una cuenta de 1000$ obtiene un mes una rentabilidad de un 10% y automaticamente toma la calculadora y comienza a hacer cuentas que este mes gano esto y si lo multiplica por 12 tendra una rentabilidad anual de tanto y bla bla bla...
    FALSAS EXPECTATIVAS es uno de los motivos que impiden al trader tener exito y conseguir rentabilidades.
    El trader comienza a concentrarse y solo pensar en la rentabilidad que "tiene que conseguir" segin los calculos,se centra solo en su funcionamiento , se presiona y cae en un pozo de impotencia.... como la impotencia masculina.... la persona se enfoca solo en su funcionamiento y no logra con el objetivo...

Los fondos que gestionan cuentas manejan cuentas de capitales grandes porque el % que cobraran mensual de las ganancias obtenidas ira en acorde al monto... que tambien sera grande
    Esta gente no es que no toma cuentas chicas porque tendran que poner un stop corto... se debe al % sobre ganancias comico que cobraran y que no tiene sentido tener en el portafolio una cuenta de este tipo...

Con el tema que expones con respecto a que los traders con capitales grandes son scalpers y pierden mas operaciones que las que ganan por el stop corto es muy relativo...
    No olvidemos que hay muchos tarders que oepran corto plazo con riesgo de 15-20 pips buscando objetivos de 200.... y el scalping lo hacen para mantenerse activos.

En fin... quise agregar mi granito de arena en una lineas y me extendi un poco....
    Saludos y espero haber aportado
    Beto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal