Pregunta ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

 

Publi

¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?


    Publi
    Hola amig@s!
    Me sorprende cuantas respuestas he recibido, pensé que el tema no sería de interés, gracias!
    Parece que la mayoría opina que es difícil, yo lo comentaba porque como todos tenemos horarios distintos, quería saber si alguien operaba en esa parte del día y qué experiencia ha tenido y así aprovechar yo también este horario.
    Me pareció una buena idea porque quizás para las personas que llevan poco más de un año y no les gusta el trading de largo plazo, tradear en un horario más calmado pero intradía podría ir bien
    Pero veo esperanza por la respuesta de Oggalan y más o menos me refería a lo que él decía, operar en mercados no tan movidos.
    Opero en 5 o 15 minutos
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Para aprovechar mejor las 24 horas oeprativas del mercado Forex, me gustaría saber qué pares, índices, metales y demás se mueven mejor en la tarde de USA que en el solape de USA y Europa.
    Gracias!
    Eso va a depender de tu sistema, en mi caso, por el sistema de trading que utilizó puedo entrar practicamente a cualquier hora, de hecho yo opero la sesión asiática y luego del cierre de Londres, para mi son las mejores horas, no me gusta mucho la volatilidad extrema.

    Puede ser cualquier par Major, lo que debes de cambiar son los objetivos nada más.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Oggalan, gracias! Ir por esos pips que mencionas como 15 o 20 me parecen bastante considerando el horario
    Es cierto lo de los mitos, por eso estoy intentando descubrir nuevas posibilidades.
    Saludos!
    Aqui hay otro mito de acuerdo a como entiendo las cosas, nadie te obliga a que sean en una sóla operación, como puedes lograr esos 15 pips, en 1 sóla operación, como puede ser en 5 operaciones o más, al final lo que cuenta es que te ganaste 15 pips, no en cuantas operaciones lo lograste.


    Saludos,



    oggalan

    P.D: En mi caso lo normal es ir por 5 a 10 pips máximo por operación.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Ninguno
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    jaja, muy claro,

    Con esto Pedrin vienes a decir que mejor operar Londres, ¿no?. La verdad que no es muy agradable para los que trabajamos, ir viendo que se da esta situación como la más habitual....

    Gracias,
    saludos
    Yo esoty igual CArlos, es duro ver como se vende todo el pescao por la mañana mientras estamos haciendo otras cosas... y cuando lllegamos a penas se puede rascar nada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Para aprovechar mejor las 24 horas oeprativas del mercado Forex, me gustaría saber qué pares, índices, metales y demás se mueven mejor en la tarde de USA que en el solape de USA y Europa.
    Gracias!
    Hola Yigol,

    En esta web puedes ver la volatilidad de cada par por horas y por día de la semana:
    Volatilidad

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo opero M5, M3 y M1, como lo mencioné anteriormente, hay que ajustar objetivos, no sería realista ir por 50 pips por operación a esas horas, porque muy rara vez se darán esos movimientos, pero si se pueden sacar la mayor parte de los días entre 15 a 20 pips.

    En esto hay muchos mitos, y en eso de los horarios, es uno de ellos.



    Saludos,



    oggalan
    Hola Oggalan, gracias! Ir por esos pips que mencionas como 15 o 20 me parecen bastante considerando el horario
    Es cierto lo de los mitos, por eso estoy intentando descubrir nuevas posibilidades.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Aqui hay otro mito de acuerdo a como entiendo las cosas, nadie te obliga a que sean en una sóla operación, como puedes lograr esos 15 pips, en 1 sóla operación, como puede ser en 5 operaciones o más, al final lo que cuenta es que te ganaste 15 pips, no en cuantas operaciones lo lograste.


    Saludos,



    oggalan

    P.D: En mi caso lo normal es ir por 5 a 10 pips máximo por operación.
    Hola de nuevo oggalan!
    Buena idea no lo había pensado así, pero creo que entre más operaciones abramos aumentamos el riesgo a perder, ¿no crees? Solo digo...

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Lo que sería interesante hacer un backtes midiendo los pip que hace cada activo durante la tarde de Usa durante un año para luego sacar una estadística de probabilidad.
    Hola Dext! De hecho eso iba a hacer, pero quería saber si alguien ya me podía ahorrar un poco el trabajo jajaja.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Ademas de los indices americanos que te han mencionado el crudo se mueve bien en esa sesión, también pares que se mantienen en rango durante la sesión europea rompen en la apertura americana. Si te fijas en un gráfico intradiario por ejemplo de 15 minutos te darás cuenta de que el precio tiende a hacer correcciones antes de la apertura americana para luego continuar con su avance.

    Felices pips.
    Hola Francisco! Gracias por la nueva sugerencia, cada vez van apareciendo nuevos acitvos que sí se mueven, quizás si tenga suerte en esto.
    Honestamente el crudo no me gusta porque veo que mueve pocos pips. No se si se cuentan diferente o sin decimales, pero he visto que un dia que pareciera de 100 pips en el eurusd, en el crudo son solo 40 o 50 por ejemplo.
    ¿Estoy midiendo los pips como no es?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Claro y sin rodeos

    Yo estoy haciendo un BT en el oro y hay dias que se ven muy bien por la tarde. Aun asi, me falta bastante para sacar conclusiones fijas.

    Hoy por ejemplo... un mercado mas lento que cuando abre Australia solita...
    Hola MrLicano,

    Es verdad que hoy está más lento que cuando abre Sidney , lo que no quiere decir que todos los días sea igual. La semana pasada hubo mucha volatilidad en ese horario, aunque no el lunes.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?


    Publi
    Hola compi !!

    En que TF trabajas ??

    Porque si es para hacer operaciones de TFs bajos no creo que ese sea un horario recomendable. En todo caso si no puedes operar la apertura de Londres ni el solape con America creo que te vendria mejor operar Asia mas que la tarde de USA.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal