Volumen recomendado para cada operacion?

 

Publi

Volumen recomendado para cada operacion?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 11


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Volumen recomendado para cada operacion?

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Yo de ti me olvidaría del ratio 1:3 eso es una barbaridad. Dices que tienes estudiado lo de los sistemas. Pero te atascan en esto. Yo tb estuve atascado en su día. Todo depende del tamaño del sl si es de 50 pips pues el lotaje es aprox 0.10 fijo que para el eurusd te vale pero por ejemplo en gbpusd deberías optar por 0.07. Y te explico porque ocurre esto... nuestras cuentas son en euros y el pip no tiene un valor fijo en euros depende del par que estés operando así por ejemplo en el usdjpy cambia el lotaje también... porque el valor de la moneda base no es el de la divisa de nuestra cuenta. No se que te parecer a pero esto es así.
    un saludo
    Si yo lo hacia asi, ponia un lotaje de 0.1, pero es muy dificil llegar a un ratio 1:3 con ese lotaje. Muchas veces cierro con beneficio de 20 pips o como mucho 30. Es decir que no es ni siquiera 1:1 .
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Volumen recomendado para cada operacion?

    Es que tu no puedes controlar la dirección del mercado. Aunque tu ratio sea 2:1 si ganas muchas operaciones. Al final habrás ganado. Pero no tiene por que siempre ser el SL a 50 hay pares menos volátiles que eurusd al igual que los hay más.... y creo que deberías estudiar el tema entrada para coger los impulsos más grandes. Por lo que no tienes que tener problema con el lotaje sino con la entrada a la tendencia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal