Volumen recomendado para cada operacion?

 

Publi

Volumen recomendado para cada operacion?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 11


Ver modo hilado

  1. #7
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Volumen recomendado para cada operacion?

    Cita Iniciado por Jofraga Ver mensaje
    El indicador lo instalas en esa carpeta sin incluirlo en las graficas, cada vez que tengas una posible operacion lo insertas, en la ventana que se abre puedes modificar el riesgo que quieres asumiren la operacion cambiando la cifra que viene en el apartado ''Risk'' que por defecto trae ''1.0'' un 1% de tu capital
    Volumen recomendado para cada operacion?-21-5-2016-23.5.49-1.jpg
    Despues de insertarlo en el grafico:
    Volumen recomendado para cada operacion?-21-5-2016-23.5.44-2.jpg
    La linea verde es la del stop y lo colocas donde creas oportuno y la linea azul es la de entrada al mercado que tambien puedes mover si vas colocar una operacion pendiente. Tras esto el indicador te marcara el lotaje en ''pos. size'' a utilizar en la eperacion.
    Cuando acabes es mejor quitarlo de la grafica.
    Saludos.

    Muchas gracias por las fotos e indicaciones, lo he puesto pero al mover las lineas no se cambian las cifras de la esquina superior izqueirda (entry-lvl y stop-loss).

    Es decir nos e actualiza.

    A que se debe?




    EDITADO :

    Me acabo de dar cuenta que si cambio de TF se actualiza, me parece unpoco cutre pero me vale .

    muchas gracias !!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cyolos; 19:36 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal