Pregunta ¿Nos olvidamos del 1.0000?

 

Publi

¿Nos olvidamos del 1.0000?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Nos olvidamos del 1.0000?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Expongo esta pregunta porque sé que muchos estuvimos a la expectativa a ver qué sucedia con el EURUSD y si continuaba bajando hasta el 1.0000.

    Con la aparente recuperacion del crudo, como que ya la idea de que el EURUSD llegue a la paridad se hace más lejana.

    ¿Como lo ven?

    ¿Nos olvidamos del 1.0000?-eurusdweekly-10000.png
    Yo no lo descartaria del todo, viendo el grafico estamos en la zona de resistencia y es facil que la atraviese y se meta de una vez para hacer la trampa que tan bien conocemos. Algo distinto sera que la rompiera y luego otra vela lo confirme, ya ahi bajan mas las probabilidades.

    En intradia, si que estamos alcistas, al menos hasta no ver un claro proceso de distribucion, que de darse seria bueno porque estamos en la zona antes mecionada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Nos olvidamos del 1.0000?


    Publi
    Expongo esta pregunta porque sé que muchos estuvimos a la expectativa a ver qué sucedia con el EURUSD y si continuaba bajando hasta el 1.0000.

    Con la aparente recuperacion del crudo, como que ya la idea de que el EURUSD llegue a la paridad se hace más lejana.

    ¿Como lo ven?

    ¿Nos olvidamos del 1.0000?-eurusdweekly-10000.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal