Cita Iniciado por henricks Ver mensaje
Hola a todos! soy un poco nuevo (cada vez menos) en el mundo del trading y se me ha ocurrido que quizá una buena forma de aprender es viendo a otros traders operar, no sé si eso existe. Es como los video gamers que graban su partida del video juego y la suben y luego la gente lo ve. ¿Sabéis si existe algo parecido pero en el trading? Por ejemplo que se vea a la persona identificando patrones como doble suelo o doble techo cuñas etc.... algo para verlo en tiempo real no solo teoría.

gracias!
Hola Henricks,

uff, el tema es el de siempre. En este mundo hay más vendedores de humo que gente seria, por lo que hay gente que hace esto, pero lo difícil es encontrar quien te enseñe de verdad.

Yo por lo que he visto, porque veas a una persona que sabe operar no vas a aprender mucho salvo que previamente te haya explicado los conceptos por los que opera, y te vaya comentando en real lo que va viendo. Y esto si que es difícil encontrarlo,

Yo conozco un trader rentable que estuvo haciendo esto un tiempo, creo que un año, haciendo esto con varias personas y al final no salio bien. La mayoría de gente no aprendió como esperaba. Ahora ya no utilizan esta modalidad.

saludos y muchos pips
Foro de Forex Trading United