Pregunta Un broker market maker te puede echar si ganas? - Página 2

 

Publi

Un broker market maker te puede echar si ganas?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Un broker market maker te puede echar si ganas?


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    En realidad es mas complejo que eso. Los brokers ECN a pesar de lo que dicen, tampoco están contínuamente lanzando aa mercado nuestras órdenes porque son muy pequeñas y las asumen.

    Realmente ésto no deja de ser un problema de regulación. Un broker con regulación FCA, por ejemplo es más fiable que uno regulado en Chipre, porque las exigencias del regulador son más duras y porque las sanciones en caso de denuncia también.
    Si, eso lo tengo claro. Salvo que tengas una cuenta de más de 10.000€, las ordenes no van a mercado y los broker suelen tener mesa de negociación propia. Con una cuenta pequeña te puede mandar a mercado si estas un tiempo ganandoles pasta.
    Al final son parecidos, pero los market market tenia entendido que tenían más margen para limpiar por lo que me comentaron, por eso los tenia descartados.
    Si, y lo de la regulación es fundamental,

    gracias
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Un broker market maker te puede echar si ganas?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Queco,

    Esto habrá algunos que lo hagan así, pero yo he conocido de los que juegan contra el cliente.
    Con el broker que trabajaba yo (era de España), tenia dos tipos de contratos con ellos. Uno para market market, y otro ecn o eso decían ellos.
    En fin, que hablando con ellos una vez ya era cliente con una cuenta ecn y después de hacer un curso, me comentaron que como market market, están obligados a que el mercado abra y cierre en los mismo puntos, pero que dentro del mismo día el mercado se puede mover de forma diferente. No me lo recomendaron ellos mismos. Yo no soy experto en esto, pero no me fió mucho de este tipo de broker.
    Quizás si tienen un volumen muy grande de clientes sea más fácil ganar, porque tus ordenes en el mercado no suponen nada respecto al resto.

    saludos
    En realidad es mas complejo que eso. Los brokers ECN a pesar de lo que dicen, tampoco están contínuamente lanzando aa mercado nuestras órdenes porque son muy pequeñas y las asumen.

    Realmente ésto no deja de ser un problema de regulación. Un broker con regulación FCA, por ejemplo es más fiable que uno regulado en Chipre, porque las exigencias del regulador son más duras y porque las sanciones en caso de denuncia también.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #13
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Un broker market maker te puede echar si ganas?


    Publi
    No es cierto que los Market Maker pierdan si tu ganas. Al menos no los regulados en paises serios.
    Lo que hacen es compensar operaciones de compra con operaciones de venta y si sobran unas u otras las llevan a mercado y asi anulan el riesgo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal