Hola, hoy quiero hablarles de algo que leí y que me interesó mucho, el tema es el siguiente, es sobre interes compuesto yes que es el arma mas poderosa que utiliza la gente rica y es que no es de espantar pues cuando sacamos nuestras cuentas en verdad funciona, el unico problema aqui es ser verdaderamente rentable y no me refiero a ser rentable un 90%, no eso no, solo que seamos constantes con nuestros resultados aunque sea al 60 %; por ejemplo. si tuvieramos una cuenta que fuera rentable el 60% de la veces y tambien abrieramos una cuenta con solo 100 usd hariamos lo siguiente para lograr impresionantes resultados.
tendriamos que invertir un 10% de nuestro capital osea 10 usd, imaginando que tuvieramos en cada inversion un retorno del 50% eso queire decir que ganariamos 15 usd y pasaria a nuestra cuenta total, que sería de 105 usd; y ahora volveriamos a invertir un 10% de ese capital y volveriamos a ganar, tendriamos 110 uds.
si la logica sigue suponiendo que perdieramos un 40% de las veces tendriamos aproximadamente:
1 mes: 194 usd
2 mes: 380 usd
3 mes: 737 usd
6 mes: 5431 usd
1 año: 294,947 usd
Foro de Forex Trading United