Pregunta ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?

 

Publi

¿Cuantos ganan a la semana en Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Me surge esta duda y sé que dependerá de la temporalidad que use cada uno pero creo que seria interesante para todos conocer cuantos pips ganan o creen que es posible ganar según la temporalidad en la que están especializados
    Gracias por opinar!
    Hola Yigol,

    En TF grandes hay más recorridos, pero todo dependerá de la forma de operar de cada uno. Eso es algo muy personal, y cada uno se siente cómodo con una operativa. Algunos hacen scalping y todas las semanas ganan X, y otros buscan los movimientos grandes, y ha semanas que no ven un duro, pero cuando les llega, ganan más. Supongo que lo importante es que cada uno opere como se sienta comodo.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola yigol, supongo que sigues preguntando en demo, o preguntas en un foro de novatos cuanto dinero realmente ganan ?.
    Hola,

    Creo que deberías aprender algo de educación y respetar a los compañeros de este gran foro.

    Si este foro es de novatos para que participas? deja de dar este tipo de contestaciones que no aportan nada a nadie...

    Respeto y humildad es lo único que se necesita para triunfar en la vida, y tu no tienes ninguna de las 2...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 08:26 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?

    Buenas compañeros,

    Lo de las ganancias semanales... lo veo muy difícil, y me explico.

    En mi opinión, nuestros objetivos deben ser trimestrales e incluso anuales, para evitarnos presión psicológica de intentar hacer un % mínimo de beneficios mensual o semanal.

    Esto nos induce a sobreoperar, a sobreapalancarnos y eso es lo que quiere la industria.

    En temporalidades de H4 y superiores, puede incluso que haya semanas en las que no te de entrada en un par.

    En mi caso particular, antes me ponía objetivos mensuales, y cuando quedaba una semana si no los cumplía, tradeaba más por emociones que por mi sistema y el resultado era nefasto.

    Este es un camino muy largo, y en mi opinión es mejor centrarse en tener un buen sistema con su plan de trading y estrategia testeada, que marcarse objetivos semanales, es sólo una opinión, no quiere decir que sea mejor o peor que otra.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Creo que deberías aprender algo de educación y respetar a los compañeros de este gran foro.

    Si este foro es de novatos para que participas? deja de dar este tipo de contestaciones que no aportan nada a nadie...

    Respeto y humildad es lo único que se necesita para triunfar en la vida, y tu no tienes ninguna de las 2...

    hola AtEExll, perdona sinceramente si mi comentario es ofensivo, no es mi intención de ninguna manera, yo me considero un novato a pesar de lo que piensan algunos, y te diré una cosa a mi no me da vergüenza saber que soy un novato, tendría que ser un destupido pensar lo contrario, y teniendo en cuenta las web de pro te digo con claridad que si esto es un foro de novatos y no pasa nada, ahora si alguien aquí se considera otra cosa no debería tal vez no estar aquí, y por favor que nadie se siente ofendido con mi comentario es mi opinión.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Me surge esta duda y sé que dependerá de la temporalidad que use cada uno pero creo que seria interesante para todos conocer cuantos pips ganan o creen que es posible ganar segun la temporalidad en la que estan especializados
    Gracias por opinar!
    hola yigol, supongo que sigues preguntando en demo, o preguntas en un foro de novatos cuanto dinero realmente ganan ?.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Yigol,

    En TF grandes hay más recorridos, pero todo dependerá de la forma de operar de cada uno. Eso es algo muy personal, y cada uno se siente cómodo con una operativa. Algunos hacen scalping y todas las semanas ganan X, y otros buscan los movimientos grandes, y ha semanas que no ven un duro, pero cuando les llega, ganan más. Supongo que lo importante es que cada uno opere como se sienta comodo.

    saludos y muchos pips
    Hola Carloslrl, tienes razon cada uno en lo que mejor se sienta
    Por eso pensé en que podiamos comentar en base a los tfs distintos para saber hacer las distinciones, porque creo que 100 pips para alguien de semanal debe ser un chiste pero para alguien de 1 minuto quizas un buen objetivo

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Lo de las ganancias semanales... lo veo muy difícil, y me explico.

    En mi opinión, nuestros objetivos deben ser trimestrales e incluso anuales, para evitarnos presión psicológica de intentar hacer un % mínimo de beneficios mensual o semanal.

    Esto nos induce a sobreoperar, a sobreapalancarnos y eso es lo que quiere la industria.

    En temporalidades de H4 y superiores, puede incluso que haya semanas en las que no te de entrada en un par.

    En mi caso particular, antes me ponía objetivos mensuales, y cuando quedaba una semana si no los cumplía, tradeaba más por emociones que por mi sistema y el resultado era nefasto.

    Este es un camino muy largo, y en mi opinión es mejor centrarse en tener un buen sistema con su plan de trading y estrategia testeada, que marcarse objetivos semanales, es sólo una opinión, no quiere decir que sea mejor o peor que otra.

    Saludos y muchos pips,
    Hola Ljmtnez, interesante punto de vista. Yo tambien pensaba que los objetivos eran malos, pero me puse a pensar que en las empresas, a los vendedores les exigen ventas minimas tambien e incluso algo peor es en los bancos en los que he escuchado objetivos que de verdad dan miedo porque me pongo a pensar que cumplirlos raya lo imposible.

    Hasta ahora nadie me ha dicho, creo que es una pregunta muy personal
    Saludoa!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Cuantos ganan a la semana en Forex?


    Publi
    Hola a tod@s!
    Me surge esta duda y sé que dependerá de la temporalidad que use cada uno pero creo que seria interesante para todos conocer cuantos pips ganan o creen que es posible ganar segun la temporalidad en la que estan especializados
    Gracias por opinar!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal