Ayuda duracion aproximada de tendencias

 

Publi

duracion aproximada de tendencias

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: duracion aproximada de tendencias


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola, el precio me ha tocado el stop, mis operaciones salieron justo en el punto pivote y se movieron mas de 15 pips en concreto unos 20-22 en contra y me sacaron del mercado, tendre mas en cuenta los soprtes y resistencias, sobre el tf opero sobre todo en graficos de 1h pero usos varios tf para detectar los soportes y resistencias, excepto tf de 5 m y menos de 1m, estos no los opero porque me quedo reloco.


    gracias por vuestros aportes y apuntes los tendre en cuennta.


    saludos
    Hola de nuevo
    Que mal lo del stop, por suerte te ayudo a aprender algo de los soportes y R.
    ¿En que momento del mercado entraste exactamente? Me parece que cuando iba a abrir Asia?
    A mi no me gusta abrir operaciones a esa hora
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: duracion aproximada de tendencias

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola a todos abro este hilo puntual, por si alguien tiene algo de info que compartir cvonmigo y con los demas compañeros.

    empiezo: resulta que me he subido a tendencia no es para tirar cohetes ya que lo he hecho en dos pares solo, el EURUSD Y USDCHF, con 2 microlotes cada uno, para no caer demasiado pronto situe el stoploss a 15 pips de la entrada, van oscilando entre +3 y +6 pips en la sesion asiatica.

    tengo dudas, sobre todo ¿puede que me toque el stop mañana en la sesion europea? de no tocarlo¿hasta cuanto duraran las tendencias, y digo para los que no operasteis el viernes ni el lunes cortos para EURUSD Y largos para USDCHF.

    me suena haber visto alguna alusion de la tendencia bajista del EURO hasta 1,06/07 aprox. pero de la otra tendencia no se nada.

    para mas info vosotros todo aporte sera bien recibido.

    gracias y saludos.
    Hola Jose,

    Nadie sabe lo que va a hacer realmente el precio. Como te dice yigol, a priori el objetivo dependerá de en que TF estés, y donde este la próxima parada (soporte/resistencia importante).
    Un stop de 15 pips es pequeño, pero todo depende, si esta bien colocado puede funcionar perfectamente. Un stop más ajustado te hace perder más veces, pero cuando ganes, te da mejor ratio.
    Como dices, en la apertura de Londres, aumenta la volatilidad, y te puede sacar, pero si esta bien puesto no tiene porque,

    saludos y espero te vaya bien en la tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    duracion aproximada de tendencias

    hola a todos abro este hilo puntual, por si alguien tiene algo de info que compartir cvonmigo y con los demas compañeros.

    empiezo: resulta que me he subido a tendencia no es para tirar cohetes ya que lo he hecho en dos pares solo, el EURUSD Y USDCHF, con 2 microlotes cada uno, para no caer demasiado pronto situe el stoploss a 15 pips de la entrada, van oscilando entre +3 y +6 pips en la sesion asiatica.

    tengo dudas, sobre todo ¿puede que me toque el stop mañana en la sesion europea? de no tocarlo¿hasta cuanto duraran las tendencias, y digo para los que no operasteis el viernes ni el lunes cortos para EURUSD Y largos para USDCHF.

    me suena haber visto alguna alusion de la tendencia bajista del EURO hasta 1,06/07 aprox. pero de la otra tendencia no se nada.

    para mas info vosotros todo aporte sera bien recibido.

    gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: duracion aproximada de tendencias

    hola, el precio me ha tocado el stop, mis operaciones salieron justo en el punto pivote y se movieron mas de 15 pips en concreto unos 20-22 en contra y me sacaron del mercado, tendre mas en cuenta los soprtes y resistencias, sobre el tf opero sobre todo en graficos de 1h pero usos varios tf para detectar los soportes y resistencias, excepto tf de 5 m y menos de 1m, estos no los opero porque me quedo reloco.


    gracias por vuestros aportes y apuntes los tendre en cuennta.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: duracion aproximada de tendencias


    Publi
    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola a todos abro este hilo puntual, por si alguien tiene algo de info que compartir cvonmigo y con los demas compañeros.

    empiezo: resulta que me he subido a tendencia no es para tirar cohetes ya que lo he hecho en dos pares solo, el EURUSD Y USDCHF, con 2 microlotes cada uno, para no caer demasiado pronto situe el stoploss a 15 pips de la entrada, van oscilando entre +3 y +6 pips en la sesion asiatica.

    tengo dudas, sobre todo ¿puede que me toque el stop mañana en la sesion europea? de no tocarlo¿hasta cuanto duraran las tendencias, y digo para los que no operasteis el viernes ni el lunes cortos para EURUSD Y largos para USDCHF.

    me suena haber visto alguna alusion de la tendencia bajista del EURO hasta 1,06/07 aprox. pero de la otra tendencia no se nada.

    para mas info vosotros todo aporte sera bien recibido.

    gracias y saludos.
    Hola amigo!
    Yo creo que cada tendencia demora dependiendo del time frame en que la veas. Yo pienso que si tienes el stop loss bien ubicado puedes estar tranquilo. ¿Por que lo pusiste a 15 pips? Si el unico motivo era no perder mas de 15, no me parece una buena idea!
    Es en demo o en real?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal