Me gustaria darle el alcanze a tu amiga aquí en Perú haber si me enseña sus trucos, jaja.
Bueno al tema de si alguien puede vivir del trading yo imagino que si, solo que no será de la noche a la mañana.

Según el poco tiempo que tengo en el forex y de haber leido como esclavo un montón de libros y de haber probado un sin fin de indicadores y de pasarme horas y trasnochadas en lapantalla puedo decir que si se puede vivir del trading pero tiene requisitos que nadie nos puede dar, es algo asi como que deberias ser o transformarte en la pareja ideal y sumiso para el mercado, un ejemplo podría ser estar bien entrenado de vista con los gráficos, estoy seguro al 100% que si pongo un gráfico y elijo a 3 personas para que lo analisen, el novato de apenas 1 mes verá derrpente 1 o 2 líneas horizontales de soportes y resistencias y no verá más aunque quiera, el segundo con pocos años en el mercado vera derrepente 4, 5, o 6 veces mas que el primero y el tercero que es un profesional y que para ello toma mucho tiempo derrpente no necesita hacer largas líneas o usar muchos indicadores y a simple vista podra ver el triple o más que los anteriores.

Lo que intento decir es que para llegar a la concistencia en el forex tiene que ver con el grado de experiencia que solo se consigue con el tiempo y nada más, ni el mejor tutor ni el mejor indicador te dará la experiencia en un dia. Así que solo espero que al pasar el tiempo y conforme me interese en aprender más sobre los mercados estaré en el camino a vivir del forex y otros productos financieros.

Esa es mi humilde opinión, Permiso Señores.
Foro de Forex Trading United