Pregunta Nuevo Bitcoin ??

 

Publi

Nuevo Bitcoin ??

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Nuevo Bitcoin ??


    Publi
    El tema de las criptomonedas es un mundo con algo de incertidumbre y realmente no sé cómo terminara, sé que surgen algunas monedas nuevas cada cierto tiempo otras desaparecen, aquí una página donde puedes ver un listado de algunas de las criptomonedas que existen hoy día:
    Cryptocoin price index and market cap - WorldCoinIndex
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Hola compañero:

    Y tambien estoy en el mundo bitcoin. Decirte que esa que comentas es una de las 36 monedas virtuales que existen pero desde mi punto de vista solo hay 5 diganas de mencion. Bitcoin, Littlecoin, Darkcoin, Etherium y dogecoin.

    Hoy por hoy solo es destacable Bitcoin.... con una cotización de 420$ por bitcoin. Littlecoin y dogecoin son dos que nacieron con Bitcoin y que tienen algo de uso pero en menor escala y que no aportan nada nuevo.

    Sin embargo la programacion de Darkcoin y Etherium tienen en un principio mejoras significativas a Bitcoin y puede que en un futuro la puedan hacer sombra.

    Cuales son los beneficios de Bitcoin y otras criptomonedas:

    1.- Descentralizadas es decir no hay un pais o paises que la puedan devaluar o que pueda fabricar más.

    2.- Estan desarrolladas en un principio para evitar la devaluación (es decir a la larga su valor siempre sube)...esto hace que los paises con mayor devaluacion de su economia y por ende de su moneda sean donde más se compra...venezuela, argentina, ecuador, kenia...etc

    3.- Mandar dinero de una cuenta a otra es ..casi gratis....este donde este (realmente ese fue su primer uso y para lo que se creo) ...por poner un ejemplo mandar el equivalente a 10000$ en Bitcoin cuesta menos de 10...aunque uno este en Tokio y el otro en Venezuela.

    4.- El sistema Blockchain donde se guardan las transacciones Bitcoin es inpirateable y por tanto los Bitcoin no se pueden falsificar...ojo si robar si te hackean tu cuenta.

    Espero haber sido útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Nuevo Bitcoin ??

    Nunca tuve claro el concepto de Bitcoin y aun no lo tengo. Se que se usa para comprar por internet pero como es que la gente dice que "invierte en bitcoins" ?? Podeis pasarme algun link que lo explique de manera clara y simple ??

    Por otro lado escuche que salio una moneda nueva. Una tal onecoin.

    Habeis oido de esta ultima ??

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Gracias por los links compis !! Eso era otra cosa que queria saber lo de minar bitcoins que tambien salia en los onecoins pero ni enterado de que era.



    Hola compi gracias !! Por suerte apareces por aqui ya que estas en ese mundillo y al fin puedo preguntarle a alguien que invierte en ello porque por popular que sea me sorprendia que nadie me dijera que invierte.

    Tengo algunas dudas subrayadas:

    1- Si nadie puede fabricar mas entonces como se satisface la demanda ?? No se si es muy tonta la pregunta pero no entiendo. Nadie las fabrica ?? Y si alguien las fabrica bajo que regulaciones ??

    2- Como es posible esto ?? Nunca se va a devaluar ?? Es legal ?? Es que me parece que si fuera asi que siempre va a subir de valor seria la inversion perfecta de todos !!

    4- Como podemos estar seguros de que es impirateable ?? Dado que grandes bancos han sido pirateados e incluso el FBI de verdad nos podemso fiar de esto ??

    Reitero mis gracias compi. Espero no ser pesado con todas las dudas !!


    Saludos a todos y gracias !!
    Hola compañero:

    Bien ...voy a intentar desde mi conocimiento responder de la forma mas clara posible a tus preguntas...

    1.- He dicho que los gobiernos no pueden fabricarlas...el BITCOIN se crea desde su comienzo en funcion de la demanda por un proceso informatico descentralizado que se denomina MINERIA... esto viene a ser que unos equipos especializados (actualmente los mayores fabricantes son BITMAIN y BITFURY consulta sus paginas) buscan en la nube digital las transaciones bitcoin por su encriptado y dan certificado de las mismas siendo recompensados por ello con un % de la transacion y con bitcoins nuevos al conseguir esos certificar esos procesos.

    Se evita la "devaluacion" porque desde el principio la creacion de nuevos bitcoins esta regulada por la oferta/demanda de las transacciones en lo que se denomina coeficiente de dificultad del minado...esto es si al principio (cuando se creo) este coeficiente era uno..es decir si descubrias una transaccion se te recompensaba con 1 bitcoin ..ahora es 0.0000000137 ...es decir por cada transacion certificada obtienes 0.0000000137 bitcoin. Este coeficiente baja proporcionalmente a la demanda de transacciones en Bitcoin.

    Así se estima que el numero de bitcoins maximo que puede haber sera de 24 millones y que dicha cifra estará al 99,99% en 2024 +-. A partir de ahí los mineros solo cobraran el % de las transacciones por el sistema bitcoin denominado blockchain.

    Este sistema es el que es en principio impirateable por su encriptacion y porque es un sistema de cadena lineal...esto es cada transaccion esta unida en bloque a la anterior y posterior formando una cadena encriptografica que no permite que un ajeno meta un elemento sin estar unido a esa cadena. lee Blockchain, la revolucion tecnologica llega a la economia (parte 1)

    Blockchain actualmente esta usandose por Barclays para sus transacciones como certificado adicional y hay empresas desarrollandolos para seguridad en la nube de documentacion anti sabotaje.

    Espero ser de utilidad.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Holas.

    Yo veo esto medio complicado y riesgoso... ¿los usuarios deciden el valor? Yo no se ustedes pero yo prefiero seguir con el trading y al menos saber que en el peor de los casos si pierdo la inversion sera por mis decisiones y no porque alguien dice que algo falló y que valor bajó!

    Ha sido muy instructivo este tema, las criptomonedas son un tema algo desconocido y realmente no estaba muy enterado

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Hola.

    Entré en la pagina de Onecoin y la verdad es que me dio bastante desconfianza. Ofrecen "paquetes" de 100, 500, 1000, 5000, 12500 y 25 mil euros, pero paquetes de que? Dicen que son niveles de formacion online en como negociar los onecoins.. ¿? Y que con esos paquetes reglan libros como Piense y Hagase rico... ¿? Me huele a un esquema de trampa.

    No se..., anda con cuidado, mejor habla con alguien que ya este en ello, como el compañero Caykill

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola de nuevo Arkad, no conozco la moneda que comentas pero según mi opinión personal que no soy ningún experto en criptomonedas el valor de una de estas monedas se la dan los propios usuarios que la usan para hacer transacciones, ya que estas monedas no están respaldadas por un banco central ni por ningún país además suelen decir que las criptomonedas más seguras en su cifrado podrían tener un valor mayor en el futuro pero eso ya depende de si los usuarios prefieren esa seguridad adicional y solo el tiempo lo puede decir , dicho esto lo siguiente que tienes que saber que puedes conseguir monedas comprándolas a otros usuarios o minándolas si tienes un buen ordenador o tarjeta gráfica, hay monedas que son más fáciles de minar que otras y eso ya depende del tipo de cifrado que tenga y si es nueva los procesos de minado suelen tener menos dificultad que si es más antigua y ya ha sido minada ya que la dificultad se incrementa a medida que se van minando y necesitarías más tiempo tener un pc o un equipo especial para generar la misma cantidad de monedas.
    Para mí la moneda que sigue teniendo unas características de uso y de aceptación por los usuarios sigue siendo el Bitcoin y no me arriesgaría a invertir dinero en otras monedas sobre todo si son muy nuevas, las nuevas personalmente las conseguiría minándolas si quisiera hacerme con alguna, para invertir ya hay otras más importantes, pero como te digo el mundo de las criptomonedas sabemos cómo ha empezado pero no sabremos nunca que ocurrirá con ellas en el futuro, además es un mundo muy amplio que requiere de un esfuerzo interés para estar informado leer mucho y visitar paginas especializadas de este tipo de monedas, actualmente yo estoy desconectado de ese mundo.
    Por ultimo recomendarte que tengas mucho cuidado si desconoces este tema pueden aparecer negocios de dudosa legalidad camuflado en criptomonedas
    Hola de nuevo compi !! Gracias por los consejos.

    Eso de que los propios usuarios le dan el valor ya que no esta respaldada por ninugn banco es lo que me da la desconfianza. Pero me parece haber leido con los onecoins que ellos dijeron que estan respaldado por oro real. Es posible ?? Bitcoin me parece un poco mas serio o mejor como tu dices las otras no se... pero onecoin en particular me da desconfianza.

    Imaginate... con esto de minar monedas pareciera que uno puede plantar semillas de dinero y al cabo de un tiempo habran nacido mas monedas

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola de nuevo compi !! Gracias por los consejos.

    Eso de que los propios usuarios le dan el valor ya que no esta respaldada por ninugn banco es lo que me da la desconfianza. Pero me parece haber leido con los onecoins que ellos dijeron que estan respaldado por oro real. Es posible ?? Bitcoin me parece un poco mas serio o mejor como tu dices las otras no se... pero onecoin en particular me da desconfianza.

    Imaginate... con esto de minar monedas pareciera que uno puede plantar semillas de dinero y al cabo de un tiempo habran nacido mas monedas

    Saludos !!
    Creo que esta moneda en particular que comentas que dicen está respaldada por oro me da mucha desconfianza , si esa moneda te piden dinero para minarla o consigues ingresos por agregar personas definitivamente ese modelo de negocio está muy alejado de lo que es realmente la minería de criptomonedas tradicional. Minar criptomonedas es un proceso gratuito solo gastas electricidad de tu propio ordenador o equipo de minado, cuando surge una de estas nuevas monedas su valor es realmente bajo en el mercado de criptomonedas y solo el paso del tiempo le ira dando valor en función de la cantidad de usuarios interesados en ella porque piensen que en un futuro puede incrementarse su valor y ese tiempo para que se revalorice la moneda puede durar años, otras monedas desaparecen para siempre.
    Espero que mi respuesta te ayude
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Nuevo Bitcoin ??

    Hola de nuevo Arkad, no conozco la moneda que comentas pero según mi opinión personal que no soy ningún experto en criptomonedas el valor de una de estas monedas se la dan los propios usuarios que la usan para hacer transacciones, ya que estas monedas no están respaldadas por un banco central ni por ningún país además suelen decir que las criptomonedas más seguras en su cifrado podrían tener un valor mayor en el futuro pero eso ya depende de si los usuarios prefieren esa seguridad adicional y solo el tiempo lo puede decir , dicho esto lo siguiente que tienes que saber que puedes conseguir monedas comprándolas a otros usuarios o minándolas si tienes un buen ordenador o tarjeta gráfica, hay monedas que son más fáciles de minar que otras y eso ya depende del tipo de cifrado que tenga y si es nueva los procesos de minado suelen tener menos dificultad que si es más antigua y ya ha sido minada ya que la dificultad se incrementa a medida que se van minando y necesitarías más tiempo tener un pc o un equipo especial para generar la misma cantidad de monedas.
    Para mí la moneda que sigue teniendo unas características de uso y de aceptación por los usuarios sigue siendo el Bitcoin y no me arriesgaría a invertir dinero en otras monedas sobre todo si son muy nuevas, las nuevas personalmente las conseguiría minándolas si quisiera hacerme con alguna, para invertir ya hay otras más importantes, pero como te digo el mundo de las criptomonedas sabemos cómo ha empezado pero no sabremos nunca que ocurrirá con ellas en el futuro, además es un mundo muy amplio que requiere de un esfuerzo interés para estar informado leer mucho y visitar paginas especializadas de este tipo de monedas, actualmente yo estoy desconectado de ese mundo.
    Por ultimo recomendarte que tengas mucho cuidado si desconoces este tema pueden aparecer negocios de dudosa legalidad camuflado en criptomonedas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Dext; 05:36 a las


  11. #10
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Nuevo Bitcoin ??


    Publi
    No estoy totalmente puesto en el tema, pero te respondo por lo poco que se de ver documentales, reportajes, entrevistas y demás.

    El bitcoin, la startcoin, la litecoin, la blackcoin, la onecoin que tú comentas y demás, son todas monedas virtuales basadas en la cadena de bloques. Si quieres comprender el funcionamiento de la misma, deberías leer esta lección impartida en la página oficial de Bitcoin: ?Como funciona Bitcoin? - Bitcoin


    Cuando alguien dice "invertir en bitcoins", a mi parecer tenemos dos opciones:

    a) Simplemente que compre bitcoins en el mercado financiero, como quien compra dólares, euros...
    b) Minar bitcoins. Para esto segundo mejor que veas este vídeo: ?Que es minar bitcoin? - Mineria de bitcoin .- Conceptos basicos. - YouTube


    Espero que te haya aclarado al menos ligeramente las ideas .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal