Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
Yo no opero sin SL, es una cuestión de emociones, no cierro la plataforma tranquilo cuando las operaciones no tienen SL. Tampoco yo voy por muchos pips, pero es un problema apalancarse mucho por el DD, si las cosas se te van en contra las perdidas son muy grandes.

Pero dejando a un lado el torneo, en condiciones normales la gestión del riesgo es imprescindible para poder sobrevivir en el mercado, ademas he hecho los cálculos y una operativa intermediaria arriesgando el 2% por operación es cuestión de poco tiempo para que cualquier cuenta crezca de manera exponencial.

Saludos.
..Bueno cada quien tiene su manera de operar ....... a si es mi estilo de trading ......... casi nunca pongo SL ...en mis operativas ..es mas yo tengo una manera de operar que va en contra a toda logica ........sigo mi propia doctrina por asi llamarla ........1) mientras todos compras yo vendo ..2) mientras todos venden yo compro.....3) la tendencia es mi enemiga ......4) nunca usar indicadores ....... y asi puedo mandandarme un poco de tips que yo ocupo..para el forex .....y son diferentes para operar metales .materias primas ..etc ........ alguien seguramente me puede catalogar como loko ..y demas pero esa es mi metodo de trading ......cada cual tiene su sistema y es libre de aplicar ....
Foro de Forex Trading United