Ayuda ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar? - Página 2

 

Publi

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42


  1. #11
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?


    Publi
    Gracias LuisFX
    muy bien explicado lo de los apalancamientos.
    yo me he comido ya todos los vídeos y no se si debería verlos de nuevo por que me siento muy verde
    a la hora de operar.

    etos usando una demos de 100$ con apalancamiento de 1:50
    y la verdad es que la estoy tratando como si fuera dinero real, quizás no debería hacer eso aun pero en fin.,

    en otra demos usando solo los indicadores con el ejemplo de los videos sma5 sma10, rsi 14, y stocastico 5, 3, 3
    Me fue muy bien buenas ganancias creo que el principiante tiene la mala suerte de ganar cuando empieza cometiendo errores que luego pagara al confiarse.

    Ahora estoy con una demo de 1000$ 1:50 - las primeras operaciones sin respetar los osciladores
    (solo mirando que no este en sobre compra/venta) y buscando entradas en las velas operando en (4H) gane en una mañana 30$. todas ganadoras pero pocos montos de ganancia cada una.

    Por la tarde intente lo mismo pero paso justo lo contrario la operación a gráfico de 1D y 4 veces me salto el Stop-loss la 5 vez le doy mas oxigeno al stop y perdí todo lo ganado mas un poco mas.

    estoy empezado operando únicamente con Eur/Usd de momento pero veo el mercado muy parado
    y quizás es que no tengo paciencia buscando una entrada o no localizo correctamente las hondas con tan lento mercado o no se que me pasa.

    En fín, creo que tendré que estudiar mejor las velas o fijarme únicamente en osciladores.
    no se que estrategia debería seguir.

    quizás lo mejor sería operar siempre en 4Horas , no se
    que tipo de estrategia podría seguir para aprender a tradear?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Holas chicos... y chica!
    Bueno yo creo que en rasgos generales podemos coincidir en que a menor tiempo de preparacion o experiencia en el mercado, menor tamaño de los lotes, ¿o no?
    Simplemente por el hecho de que cuando perdemos por no saber bien como semueve el mercado es mas asumible una perdida de 100 pips a un micro lotes que los mismos 100 pips a 1 minilote

    Y peor si es uno standard

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por grtedesco Ver mensaje
    Buenas tardes, podríais colgar los vídeos del segundo post? están cerrados y quisiera verlos. Por cierto he intentado enviar un privado a Luisfx que es quien los colgó y me dice que la pagina tiene restringidos esos derechos sobre mi usuario :S


    Gracias!
    Hola grtedesco. Los mensajes privados se activan tras publicar 10 mensajes en el foro, al igual que el chat (por cierto te aconsejo que publiques hasta alcanzarlo pues hay merece la pena).

    Los vídeos sobre apalancamiento puedes verlos en este link y los cinco siguientes
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
    1lote: 10 dolar pips
    0,10 :1 dolar pips
    0,01 :0,10 céntimos pips
    Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
    * imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación
    Hola Sinaiz.

    Con apalancamiento de 100 no podras usar un lote estandard si tienes una cuenta de 250, lo maximo que podrias usar seria 2 minilotes y 5 micro lotes.
    La pregunta no la entiendo: que tan rentable seria operar mini lotes?
    Que tan rentable es tu operativa?

    En realidad no es cuestion exclusiva de minilotes o no, sino de tu manera de operar. Incluso no hace falta usar minilotes si tu estrategia de en promedio 200 pips de TP, porque si usas 5 micros, ya vas ganando 100 usd aproximadamente.
    Si por el contrario, tu estrategia da en promedio 10 pips por operacion, entonces usar 1 minilote esta bastante interesante porque si haces 3 de esas, ya vas ganando 30 USD aproximadamente al dia.

    Depende de estas cosas

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    CapitalAmerica, entonces me aconsejas un apalancamiento 1:20? aún no estoy en real solo desde metatrader, esperaré hasta final de año y en este periodo de tiempo, practicaré diariamente desde el forex tester, analizando estrategias, hasta conseguir un sistema que sea efectivo, que me de un 60 - 70% de operaciones exitosas, y veré como me va, quizás soy demasiado optimista, pero mi objetivo son 100 pips diarios, por eso preguntaba sobre ese apalancamiento 1.50, muchas gracias por el comentario maestro.
    Buenas. Lo que realmente te aconsejaria es que operes solo microlotes al principio y que aumentes tu apalancamient (entiendase este por vlumen o lotes) en un porcentaje % fijo del balance de tu cuenta). Creo que no debes poner un objetivo de pips diarios ya que los pips no son dinero. 100 pips con u lote standad son 1000 USD y 100 pips con un microlote 0.01 son 10 USD. Tu objetivo debe de ser operar todos los trades que tu sistema te indique en las horas que tienes de trading. Y si tu estrategia esta bien testeada y backtesteada entonces al operarlas todas conseguiras unos resultados similares a los que te salieron en las pruebas.

    Saludos

    PD: Buena recomendacion de los videos Puk33, vale mas esa explciacion que los liosas palabras jeje
    Foro de Forex Trading United



  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Gracias Peyton por tu explicación sos un GROSSO como decimos por acá, es mucho mas sencilla y mucho mas fácil de entender.


    Salu2

    Cerwin
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Debes evaluar siempre tu perfil en primer lugar, luego de esto, para el caso de 5,000 dolares, sugiero, para un perfil conservador, arriesgar el 1% de tu cuenta por trade, es decir, si tienes 5k, debes arriesgar 1%=50$ por operación, con una relación riesgo:beneficio mínima de 1:1
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Gracias Peyton por tu explicación sos un GROSSO como decimos por acá, es mucho mas sencilla y mucho mas fácil de entender.


    Salu2

    Cerwin
    Gracias cerwin, es un gusto ayudar

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Enhorabuena fitopaisa, la mejor estrategia es con la q sientas agusto
    Si por ahora estas teniendo buenos resultados usando emas y stocastico, por q cambiar?
    Ahora bien, te comento q aunq pienses q estas tratando el dinero de demo como si fuese real, la dura realidad es q el golpe no lo sentimos por q pensemos q es dinero virtual y lo derrochemos, sino por q emocionalmente comenzamos a comportanos de forma diferente y el miedo y la avariai nos atropellan

    Lo mejor es q sigas preparandote y aun no pieses en abrir una cuenta real. A todos nos entran las prisas y al mes o a los 3 meses ya tenemos cuentas reales y luego los lamentos. En demo se convierten facilmente cuentas de 10000 dolares en 50.000 en una semana pero en real es otro mundo aunque sea el mismo grafico

    Hay mas cursos en la web por si solo has visto el de los 99 videos te aconsejo q sigas por ahi
    saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?


    Publi
    Efectivamente nomade, si tienes $5,000 y un apalancamiento de 1:1 en la cuenta, el volumen máximo que vas a poder operaren una sola operación es de 0.05 lote, pero solo si la primera divisa del par es USD, por ejemplo, USDCHF o USDJPY, porque siendo el apalancamiento 1:1, tu financiarías (como bien dijo LuisFX) la operación en un 100%, lo que significa que el margen requerido para abrir la operación es 100%, es decir, tus $5000 en una sola operación de 0.05 lotes ($100,000 por lote x 0.05 lote = $5000).
    Yo opero con Alpari y cierra las operaciones automáticamente si el equity de tu cuenta llega a ser igual o inferior a 20% del margen requerido, por lo que si la operación (la de 1:1 y de 0.05) llega a tener una pérdida flotante de $4000, tu cuenta en ese momento sería de 1000 USD (Balance $5000 - Pérdida Flotante $4,000 = Equity $1,000), y en ese momento el sistema de Alpari te cerraría la operación por tener un total en la cuenta igual o inferior al 20% del margen necesario

    Tamaño de la operación $5000 / Apalancamiento 1 = Margen $5000 x Nivel de activación de cierre automático 20% = $1,000.


    Espero que esto te ayude también.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal