Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Hola. Creo que estarias arriesgando demasiado. Si tienes 1000 €, que al cambio son unos 1325 USD, y operas a 0.3 y 0.4 estarias arriesgando 3 y 4 dolares por pip. No se en que consiste tu estrategia ni cuantos pips sueles poner de SL pero aunque solo pusieras un SL de 30 pips a 0.3 lotes estarias arriesgando 90 USD (30x3) y eso serie el 7% de la cuenta. A menor SL menos riesgo pero tambien es mas facil que te salte. Te aconsejo que no arriesges mas del 2 o 3% de la cuenta y si estas empezando incluso el 1%. Tienes microlotes tu broker?
Saludos
Hola Armando, me permito opinar en tu tema si no te importa. Realmente como dices 50 USD es abrir una cuenta para perderlos. Para operar con exito hay que estar bien capitalizado por el mismo motivo que le comentaba a dijhinFX, para arriesgar un pequeño porcentaje de la cuenta.
Recomendarte un apalancamiento sobre una cantidad de 50 USD es poco recomendable. Una pregunta me imagino que conoces la diferencia entre el apalancamiento del broker y el apalancamiento de la operacion no? Lo digo por que en este caso con tan poco capital necesitaras el maximo apalancamiento que tu broker te pueda prestar y luego operar con el minimo apalancamiento en las operaciones, microlotes de 0.01
Saludos
Entiendo capital , en referencia a los lotes , por supuesto entrare con 0.01 , eso lo tenia pensado desde el primer momento , en cuanto el apalancamiento máximo , es 50:1 , y en lo del capital tan bajo se que no es recomendable...pero usando microlotes , creo que por lo menos para empezar esta bien , obviamente esto es para un futuro dado que aun no tengo pensado entrar en real hasta verme solido en la materia . Gracias por tu opinión , me sirve de mucho .Foro de Forex Trading United
Muchas gracias a todos, , he cogido un poquito de cada uno,
El tema es q vengo de 1010 meses de binarias y me cuesta una barbaridad,pero forex me encanta!! Aun así me sigo haciendo mucho lío con los apalancamientos, y potaje ,
A todo esto, le el pillado también el tema del swast o como se escriba, q es una manera de hacer dinerilo fácil ,
Pd: he querido subir una foto , de lo q es una cuenta q tengo con Activtrader, donde hace 31 días empecé en demo.con 250€ , y ahora ,tengo 400€ , apalancamiento 100Foro de Forex Trading United
Holaaa!! Gracias por responder
De momento todo es en demo, he aprendido la lección !!
Ahora estoy con activtrade cuenta de 250 , apalancamiento de 100...
Operando 0.10 lotes , osea una media de 1 € pipa
Uso 4 medias móviles
Tf.15 min.
MMS 384 (4DIAS ULTIMOS)
MME 90
MME 60
MME 20
MME 14
TODO ES PRUEBA, PERO COMO DECIA uno de los vídeos , en mt4 , en off ,todo sale perfecto, cuando ya vas en tiempo real, todo se va a la mierda!!
Hola Sinaiz.
Con apalancamiento de 100 no podras usar un lote estandard si tienes una cuenta de 250, lo maximo que podrias usar seria 2 minilotes y 5 micro lotes.
La pregunta no la entiendo: que tan rentable seria operar mini lotes?
Que tan rentable es tu operativa?
En realidad no es cuestion exclusiva de minilotes o no, sino de tu manera de operar. Incluso no hace falta usar minilotes si tu estrategia de en promedio 200 pips de TP, porque si usas 5 micros, ya vas ganando 100 usd aproximadamente.
Si por el contrario, tu estrategia da en promedio 10 pips por operacion, entonces usar 1 minilote esta bastante interesante porque si haces 3 de esas, ya vas ganando 30 USD aproximadamente al dia.
Depende de estas cosas
Salu2Foro de Forex Trading United
Última edición por sinaizroble; 03:24 a las
Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
1lote: 10 dolar pips
0,10 :1 dolar pips
0,01 :0,10 céntimos pips
Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
* imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación
Hola sinaizroble.
El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.
1 lote estandard son 10 USD el pip
1 mini 1 USD el pip
1 micro 0.10 USD
1 nano 0.01 USD
Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.
Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.
Salu2MrLicano me lo haz explicado de tal manera ,q después de 6 meses de videos y leer , por fin lo entiendo , (que horror madre mía) MUCHISIMAS GRACIAS!! A todo esto ,por el móvil ,es un poco complicado subir foto y claro el autotexto , siempre termina escribiendo , lo q le da la gana!! Pero , como aquí,sois muy listo , ya irán interpretando mis erroresForo de Forex Trading United
Wooow menuda explicación la tuya, Luis.
Sólo me queda felicitarte e agradecerte tanta información que has dado y hasta con videos.
Para uno que empieza y se siente perdido es una muy buena guía
Muchas gracias Luis.
Foro de Forex Trading United
Gracias LuisFX
muy bien explicado lo de los apalancamientos.
yo me he comido ya todos los vídeos y no se si debería verlos de nuevo por que me siento muy verde
a la hora de operar.
etos usando una demos de 100$ con apalancamiento de 1:50
y la verdad es que la estoy tratando como si fuera dinero real, quizás no debería hacer eso aun pero en fin.,
en otra demos usando solo los indicadores con el ejemplo de los videos sma5 sma10, rsi 14, y stocastico 5, 3, 3
Me fue muy bien buenas ganancias creo que el principiante tiene la mala suerte de ganar cuando empieza cometiendo errores que luego pagara al confiarse.
Ahora estoy con una demo de 1000$ 1:50 - las primeras operaciones sin respetar los osciladores
(solo mirando que no este en sobre compra/venta) y buscando entradas en las velas operando en (4H) gane en una mañana 30$. todas ganadoras pero pocos montos de ganancia cada una.
Por la tarde intente lo mismo pero paso justo lo contrario la operación a gráfico de 1D y 4 veces me salto el Stop-loss la 5 vez le doy mas oxigeno al stop y perdí todo lo ganado mas un poco mas.
estoy empezado operando únicamente con Eur/Usd de momento pero veo el mercado muy parado
y quizás es que no tengo paciencia buscando una entrada o no localizo correctamente las hondas con tan lento mercado o no se que me pasa.
En fín, creo que tendré que estudiar mejor las velas o fijarme únicamente en osciladores.
no se que estrategia debería seguir.
quizás lo mejor sería operar siempre en 4Horas , no se
que tipo de estrategia podría seguir para aprender a tradear?Foro de Forex Trading United
Holas chicos... y chica!
Bueno yo creo que en rasgos generales podemos coincidir en que a menor tiempo de preparacion o experiencia en el mercado, menor tamaño de los lotes, ¿o no?
Simplemente por el hecho de que cuando perdemos por no saber bien como semueve el mercado es mas asumible una perdida de 100 pips a un micro lotes que los mismos 100 pips a 1 minilote
Y peor si es uno standard
Saludos!Foro de Forex Trading United
Hola grtedesco. Los mensajes privados se activan tras publicar 10 mensajes en el foro, al igual que el chat (por cierto te aconsejo que publiques hasta alcanzarlo pues hay merece la pena).
Los vídeos sobre apalancamiento puedes verlos en este link y los cinco siguientes
Foro de Forex Trading United
Hola Sinaiz.Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
1lote: 10 dolar pips
0,10 :1 dolar pips
0,01 :0,10 céntimos pips
Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
* imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación
Con apalancamiento de 100 no podras usar un lote estandard si tienes una cuenta de 250, lo maximo que podrias usar seria 2 minilotes y 5 micro lotes.
La pregunta no la entiendo: que tan rentable seria operar mini lotes?
Que tan rentable es tu operativa?
En realidad no es cuestion exclusiva de minilotes o no, sino de tu manera de operar. Incluso no hace falta usar minilotes si tu estrategia de en promedio 200 pips de TP, porque si usas 5 micros, ya vas ganando 100 usd aproximadamente.
Si por el contrario, tu estrategia da en promedio 10 pips por operacion, entonces usar 1 minilote esta bastante interesante porque si haces 3 de esas, ya vas ganando 30 USD aproximadamente al dia.
Depende de estas cosas
Salu2Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |