Duda con los Gaps

 

Publi

Duda con los Gaps

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Duda con los Gaps

    hola compañeros, la respuesta correcta es la de XaviT, en los gap no existe precio por lo tanto la orden se ejecuta en el primer tick que muestre el gráfico, eso es tanto en tu contra como a tu favor, el broker no te puede cerrar tu operación a un precio que no existe, pasa mucho los gap con futuros pero no importa mucho porque el capital necesario para dejar una orden abierta es solo para grandes cuentas si no tienes esa pasta tu broker te la cierra, y pasa mucho con CFDs los fin de semana, ya que este instrumento no cierra toda la semana cotiza del domingo al viernes por lo tanto los gap solo son de fin de semana.nuestro compañero XaviT a dado la respuesta correcta.un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: Duda con los Gaps

    Hola compañera:

    Depende en gran medida de la plataforma que uses y del broker usado y sus condiciones de uso de la plataforma.

    En mi broker actual Activtrades con mt5 no se ejecutaria sino que pasaria ser una buy stop y solo se ejecutaria si el precio sin gap tocase esta.

    Sin embargo cuando trabaje con Avatrader en mt4 esta se abria por encima..no al toque ...y por lo tanto se abriría en los 30 pips.

    Esto puede ser una ventaja y un inconveniente a la vez....se por ejemplo que tambien pasa con los stoploss y los take profit...debe de tocar el precio en mi plataforma actual ....eso puede ser peligroso si no estas presente ya que si un gap salta tu stop , este no se ejecutara sino que quedaria pendiente ..y si el precio sigue en tu contra , puede ser nefasto. Yo por ello solo opero presente (en tiempos cortos y sentado o cerca y con alarmas del precio).

    La mayoría de los buenos brokers permiten variar estos parametros...y sino por lo menos te informaran claramente de como funciona en estos casos en tu plataforma .

    Espero ser útil.

    Espero ser útil
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de anatrader88
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 56

    Re: Duda con los Gaps

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañera:

    Depende en gran medida de la plataforma que uses y del broker usado y sus condiciones de uso de la plataforma.

    En mi broker actual Activtrades con mt5 no se ejecutaria sino que pasaria ser una buy stop y solo se ejecutaria si el precio sin gap tocase esta.

    Sin embargo cuando trabaje con Avatrader en mt4 esta se abria por encima..no al toque ...y por lo tanto se abriría en los 30 pips.

    Esto puede ser una ventaja y un inconveniente a la vez....se por ejemplo que tambien pasa con los stoploss y los take profit...debe de tocar el precio en mi plataforma actual ....eso puede ser peligroso si no estas presente ya que si un gap salta tu stop , este no se ejecutara sino que quedaria pendiente ..y si el precio sigue en tu contra , puede ser nefasto. Yo por ello solo opero presente (en tiempos cortos y sentado o cerca y con alarmas del precio).

    La mayoría de los buenos brokers permiten variar estos parametros...y sino por lo menos te informaran claramente de como funciona en estos casos en tu plataforma .

    Espero ser útil.

    Espero ser útil
    Si. Muchas gracias caykill. Me ha sido muy util tu contestación. Al igual que el resto de resuestas de los demás.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal