Pregunta ¿Que significa para ti "Nadie sabe lo que va a pasar despues"?

 

Publi

¿Que significa para ti "Nadie sabe lo que va a pasar despues"?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Que significa para ti "Nadie sabe lo que va a pasar despues"?

    Lo que yo pienso es que no podemos (o no debemos) dar el mercado por sentado. Es decir, los patrones funcionan, sí, esa es nuestra ventaja, pero los problemas vienen cuando damos por sentado que el mercado hara tal o cual cosa y entonces empezamos a arriesgar mas o a insistir en una operacion.

    Yo lo que me digo es que el mercado me puede ca**gar, con eso recuerdo que aunque los patrones funcionen bien, cuando al mercado le de la gana de dañarme el trade, no lo sabré. Por lo tanto debo tenerlo en cuenta y no dar por sentado nada, aunque sepa que tengo la ventaja a favor.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Que significa para ti "Nadie sabe lo que va a pasar despues"?

    Otra cosa es que por ejemplo, el mercado puede subir. Muy bien, las probabilidades estan a favor de los largos, pero al comprar no sabemos como va a subir. No sabemos si subirá rapido, lento, cuantos pulls... etc.

    Y eso es parte de la incertidumbre, que aunque sepamos de que lado estan las probabilidades, no sabemos exactamente como desarrollará (rapido, lento) en caso de que vaya a nuestro favor.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal