Opinión ¿Operar Dax y Cac en Sesion Americana?

 

Publi

¿Operar Dax y Cac en Sesion Americana?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: ¿Operar Dax y Cac en Sesion Americana?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hace un tiempo vengo pensando en operar el Dax (o el Cac que me han dicho que es casi igual al Dax), pero no me he animado porque como es un indice europeo me parece que los movimientos buenos se dan en la sesion europea y eso para mi seria un problema porque yo solo opero la sesion americana.

    Podrian darme sus opiniones respecto a los movimientos de estos indices en horario americano aquellos que los operan?

    Tiene tan buena reputacion el Dax que me gustaria empezar a tradearlo.

    Saludos y gracias desde ahora.


    Hola

    Similar los dos. Naturaleza noble. A veces da buenos movimientos en sesion americana. DJ se mueve mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Operar Dax y Cac en Sesion Americana?

    Hola MrLicano,

    Coincido con el gran pedrin77, yo solo opero por ahora el dax las 2,5h primeras horas de la apertura americana porque es la única forma que tengo de combinarlo con el trabajo.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Operar Dax y Cac en Sesion Americana?

    Puedes operar bien en la americana, además si operas en t.f. pequeños tiene aún menor importancia. Dax y Cac son muy parecidos y ayuda su correlación, lo mismo que el SP en la sesión USA, antes este mueve poco. En qué es mejor uno u otro, bueno el Dax de seguida te da mínimo 20 pips, el Cac mueve en pips aprox. la mitad, más económico, depende de tu objetivo y riesgo. Las estructuras suelen pagarlas muy bien, el V también funciona perfecto si tienes el futuro.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Operar Dax y Cac en Sesion Americana?

    Hace un tiempo vengo pensando en operar el Dax (o el Cac que me han dicho que es casi igual al Dax), pero no me he animado porque como es un indice europeo me parece que los movimientos buenos se dan en la sesion europea y eso para mi seria un problema porque yo solo opero la sesion americana.

    Podrian darme sus opiniones respecto a los movimientos de estos indices en horario americano aquellos que los operan?

    Tiene tan buena reputacion el Dax que me gustaria empezar a tradearlo.

    Saludos y gracias desde ahora.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Operar Dax y Cac en Sesion Americana?


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Puedes operar bien en la americana, además si operas en t.f. pequeños tiene aún menor importancia. Dax y Cac son muy parecidos y ayuda su correlación, lo mismo que el SP en la sesión USA, antes este mueve poco. En qué es mejor uno u otro, bueno el Dax de seguida te da mínimo 20 pips, el Cac mueve en pips aprox. la mitad, más económico, depende de tu objetivo y riesgo. Las estructuras suelen pagarlas muy bien, el V también funciona perfecto si tienes el futuro.
    Un saludo
    Gracias Pedro, otra pregunta:

    Para operar el Cac puedo analizar el Dax viendo su volumen y todo, y luego tomar las decisiones en el Cac?

    Hoy mismo lo empiezo a probar

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Coincido con el gran pedrin77, yo solo opero por ahora el dax las 2,5h primeras horas de la apertura americana porque es la única forma que tengo de combinarlo con el trabajo.

    Un saludo.
    AtEExll
    Perfecto Ateexll, yo tambien solo operaria casi ese mismo tiempo que tu, veamos.

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    Similar los dos. Naturaleza noble. A veces da buenos movimientos en sesion americana. DJ se mueve mejor.

    Un saludo
    Hola Libra... uff ese a veces me pone a dudar Bueno, voy a revisarlo en tiempo real a ver.

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal