Opinión Por esto no me gusta el largo plazo

 

Publi

Por esto no me gusta el largo plazo

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Por esto no me gusta el largo plazo


    Publi
    Tengo una duda, en caso que hubiera estado en compras el viernes y la deje abierta porque no tenia señal de salida, ¿que hubiera pasado con mi entrada el lunes?

    Hay alguna proteccion por parte del broker para estas situaciones?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Por esto no me gusta el largo plazo

    Hola amigos!

    El domingo en la noche cuando abri el MT4 para ver los graficos, me alivié de no ser trader de largo plazo porque en el gbpusd hubo un gap de 115 pips mas o menos y en otros pares con la libra peor. Como por ejemplo, el gbpnzd... 240 pips de gaps!

    Aqui las imagenes:

    Por esto no me gusta el largo plazo-gbpnzdm1.pngPor esto no me gusta el largo plazo-gbpusdm1.png

    No se como haran los de largo plazo para preveer o aguantar estos saltos, yo prefiero entrar y salir cada dia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Por esto no me gusta el largo plazo

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Tengo una duda, en caso que hubiera estado en compras el viernes y la deje abierta porque no tenia señal de salida, ¿que hubiera pasado con mi entrada el lunes?

    Hay alguna proteccion por parte del broker para estas situaciones?
    Hola Yigol,

    Eso depende del broker, pero la mayoria no te cubren los gaps. Si dejas una posición abierta y abre en otro precio, te comes la diferencia. Por eso mucha gente prefiere los mercados 24 horas como el forex a otros como los indices o acciones donde es facil comerse algún gap,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Por esto no me gusta el largo plazo

    Depende lo que llames largo plazo. Pero si te recieres a grafico diario o incluso mayor, ese gap posiblemente se quede lejos de hacer saltar el SL.
    Y aunque lo hiciera saltar, unas veces séra asi, y otras lo que saltara sera el Take profit.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Por esto no me gusta el largo plazo

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    El domingo en la noche cuando abri el MT4 para ver los graficos, me alivié de no ser trader de largo plazo porque en el gbpusd hubo un gap de 115 pips mas o menos y en otros pares con la libra peor. Como por ejemplo, el gbpnzd... 240 pips de gaps!

    Aqui las imagenes:

    Por esto no me gusta el largo plazo-gbpnzdm1.pngPor esto no me gusta el largo plazo-gbpusdm1.png

    No se como haran los de largo plazo para preveer o aguantar estos saltos, yo prefiero entrar y salir cada dia.

    Saludos!
    Yo no estoy del todo de acuerdo. Esta claro que los gap siempre son un riesgo, pero si estas con una operación abierta con una ganancia de 150 pips por ejemplo, y estas en una zona que te indique que pueda seguir, puedes dejar una parte de la posición (cierre parcial), y seguir con la operación. Normalmente, los gaps no van en contra de price action. Los que pones aqui, el primero esta en una resistencia como ya te decia el compañero.
    Lo que si es cierto, que al principio es mejor no dejar operaciones abiertas salvo que sepas lo que estas haciendo bien.
    Yo he visto a algún trader que deja las posiciones abiertas los fines de semana, y muestra un monton de ejemplos de que en un porcentaje muy alto los gap siempre siguen price action. No sé si me explico bien,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Por esto no me gusta el largo plazo

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    El domingo en la noche cuando abri el MT4 para ver los graficos, me alivié de no ser trader de largo plazo porque en el gbpusd hubo un gap de 115 pips mas o menos y en otros pares con la libra peor. Como por ejemplo, el gbpnzd... 240 pips de gaps!

    Aqui las imagenes:

    Por esto no me gusta el largo plazo-gbpnzdm1.pngPor esto no me gusta el largo plazo-gbpusdm1.png

    No se como haran los de largo plazo para preveer o aguantar estos saltos, yo prefiero entrar y salir cada dia.

    Saludos!
    En el cable es que me parece que ese dia estaba en resistencia, por lo que me era probable un gap a la baja pero claro de esas dimensiones... hace rato no veia uno.

    Pues no creo que se pueda preveer con demasiada exactitud, lo que si se sabe es que puede haber gap. Algunos brokers lo que hacen es que le bajan el apalancamiento a sus usuarios los fines de semana para cuidarlos segun ellos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 189

    Re: Por esto no me gusta el largo plazo


    Publi
    Pues porque eso saltos no suponen tanto en time frame mayores.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Prolongo; 22:58 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal