Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??
A tu pregunta: Cómo saber que no iba a ser sección? La respuesta es que nadie lo sabe, si quieres controlar el precio deseando o derrepente jurando al 100% que hará sección, es un pensamiento no idoneo, al menos yo pongo un plan A y un PLAN B. Claro, el precio engaña a la vista, de eso se trata el negocio socio. :feliz2: SALUDOS GENTEEEE!!!!!
Cita:
Iniciado por
Arkad
Hola compis hoy en el Eurusd vi algo que parecia iba a ser seccion y habia empezado a bajar.
Pero luego la seudo seccion subio y rompio la R.
Mi pregunta es: que me pudo haber advertido que no iba a ser seccion sino ruptura ??
Os pongo la imagen sin ver la ruptura para que sepais como se veia el grafico en el momento que yo digo:
Archivo adjunto 48561
Saludos !!
Seccion en M5, lastimosamente el grafico es muy ambiguo para mi gusto, asi mismo le tengo mas confianza a las secciones en h1 para arriba, h4 de preferencia.
para ser una seccion debe de ir a testear el maximo anterior con aparente fuerza si lo hace con mucha pausa no me da confianza.
Saludos.
Hola.
Si te refieres al triangulo al final de la gráfica esa cuando el precio sube en dos tiempos. si es esa aun no se da una sección, para que el setup este completo es necesaria de una ruptura y regreso al nivel como un pimbar en la parte final de la sección, lo que sucedió alli es solamente el precio que toca la resistencia absorbe ventas y sigue subiendo rompiedo la R. Según es senpai (maestro guia en japones) Marc3lo el precio debe subir bajar hacer trampa con volumen y esperar una subida mínima de las dos terceras partes, luego la de Dios. Observa el webbinar del Marc3lo saludos.
Pd Ahora en ese triangulo antes de la segunda subida ves como el precio antes baja producto de un pimbar con volumen eso para mi es una sección solo que gano 60 porciento.
1 Archivos adjunto(s)
Hola, alguna razón te la pongo en la foto
Un saludo
Archivo adjunto 48565
1 Archivos adjunto(s)
Hola Arkad.
No sé muy bien a qué sección te refieres que no ha sido.
Yo en cuanto a sección, veo:
Archivo adjunto 48564
El precio baja rápido hasta llegar debajo de nivel y vuelve hacia arriba. Un indicativo de vuelta ha sido la pinbar que hay justo en medio de la vela que baja y la que vuelve a subir
Un saludo
Mabi
1 Archivos adjunto(s)
Como saber que NO iba a ser seccion ??
Hola compis hoy en el Eurusd vi algo que parecia iba a ser seccion y habia empezado a bajar.
Pero luego la seudo seccion subio y rompio la R.
Mi pregunta es: que me pudo haber advertido que no iba a ser seccion sino ruptura ??
Os pongo la imagen sin ver la ruptura para que sepais como se veia el grafico en el momento que yo digo:
Archivo adjunto 48561
Saludos !!