Opinión Para intradia , cantidad de pips ? - Página 2
Resultados 11 al 13 de 13

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Uruguay
    Créditos: 3.975

Para intradia , cantidad de pips ?

Hola , pongo mi problema que ando un poco desanimado .Desde hace 3 meses que opero en real con divergencias y los primero dos meses obtuve ganancias , pero el 3 mes ya me fue un poco mal aunque no perdi todo lo que habia ganado y eso me empezo hacer dudar si lo que estaba haciando era lo correcto o no.
    A mi me gusta operar por mercado (europeo de 8:00 a 11:00 y americano de 15:30 a 18:00 ) a ver que opinan , yo espero una divergencia en tf de 15M que casi siempre hay una en cada sesion de mercado pero tambien observo las velas de 1H y que este cerca de soporte o resistencia. Siempre pongo el mismo stop loss (30 pips es el 2.60% de mi cuenta ) puede que sea mucho pero es que tengo probado que a veces entro demaciado antes y baja 20 pips o 25 y luego se da la vuelta .
    El Take profit lo pongo en 12 pips , ahora viene mi problema , es que no siempre en cada sesion de mercado se pueden conseguir 30 pips o 60 pips para tener un ratio de 1:2 para eso me implicaria muchas veces dejar la operacion abierta hasta el otro dia y no me siento comodo .
    Esos dos meses que tuve buenos hice unas 100 y pico operaciones ( a 2 por dia mas o menos , solo mercado americano ) y logre sacar un 30% de beneficio cada mes teneindo 52 operaciones, 7 perdedoras y 45 ganadoras (eso el primer mes y el siguiente mas de lo mismo)
    Ahora me a entrado la duda de mi sistema con este 3 mes malo , no se si el problema es psicologico (opero pocos microlotes y a lo mejor siento que quiero mas ganancias y sobreopero ) o es tecnico .

¿cuantos pips de TP se prodria sacar en la sesion europea y americana ?

¿deberia de cambiar algo ? el sistema de ratio riesgo/beneficio?

les dejo operaciones del segundo mes

Para intradia , cantidad de pips ?-titulo.pngPara intradia , cantidad de pips ?-titulo2.png

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ehguacho; 19-02-2016 17:12 a las

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal