En General Voy a comprar y vender a la vez - Página 5

 

Publi

Voy a comprar y vender a la vez

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Voy a comprar y vender a la vez


    Publi
    Mira, hay una página XE - The World's Trusted Currency Authority y tiene una aplicación, te muestra todos los movimientos del fin de semana lo malo es que no puedes correrlo, pero si buscas por los. Movimientos del día ahí te los muestra, e incluso cuando a las 12 o 1 de la tarde (UTC - 5) se comienza a ver los movimientos, por ejemplo esta semana se veía claramente que iba a bajar, tambien uno puede predecir un poco despues de las 5 cuando comienza el otro día en forex más o. Menos a la. Misma hora en el gráfico del día, para donde va la tendencia ya es solo mirar los gráficos de tiempo y así poder predecir para donde va ir ese dia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Tengo una abierta que ya me género más de 100 pips, la verdad estaba esperando que hoy el eurusd bajará a 1.1000 pero a pesar de los buenos datos algo lo freno
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Hola Compañero,

    Eso es parecido a no utilizar stoploss y al final el precio siempre te cerrara las posiciones en forex porque el precio tiende mucho a moverse por los mismo valores. Ahora, con que se te queden 2 o 3 operaciones abiertas negativas y el precio se vay, te supone la ruina de la cuenta. Todo ese tipo de cosas no esta mal que las practiques y juegues un poco, pero el resultado ya sabes cual es.

    Mi consejo, centrate en cursos de calidad como los del foro y veras como avanzas mucho más rapido,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    La verdad no, yo lo hago a ojo, mirando los gráficos que van desde 1m, hasta la semana, y además del otro los fines de semana, he logrado en una sola operación más de 100 pips... Pero seria muy difícil explicar, ya que me toco desintoxicarme de cuanta estrategia en indicador hay, porque eso fue mi perdición....yo cuando empecé la primera vez no lo hice en una demo, lo hice con 2 dólares que había ganado en una PTC, tan famosas hace 6 años atrás, y en 16 días hábiles los convertí en 100 dólares, yo estaba fascinada, cuando me ofrecieron probar un robot que instale en el MT4, esos 100 se perdieron en medio día... De ahí para allá fueron estrategias fallidas, aunque algunas veces logre retirar algo de dinero, pero después de un año sabático y una reprogramacion... Volví y si todo va bien aspiro a llegar a tener mi libertad financiera que tanto anhelo.

    Hola !!

    Entonces es como una mezcla de todo usando price action ?? Es asombroso pasar de 90 a 4000 en un mes !!

    Voy a probar hoy y mañana esa pagina que me dices

    Espero que podamos seguir hablando !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Clau, asombroso lo que has hecho, felicidades.

    Por eso cada vez que alguien presenta una idea nueva me quedo escuchando a ver que dice, porque si le caigo como buitre a decirle "que es imposible" o "como debe hacerse correctamente" estoy simplemente repitiendo lo que dice el rebaño.

    Yo tambien deje de usar stops por un tiempo, me fue bien. Lo malo era cuando usaba demasiado volumen y ya la cuenta peligraba por el margen. Ahora en lo que estoy trabajando es en usar muy pocos pips de SL e ir por mas recorrido, va bien pero apenas llevo unas semanas, voy a seguir asi hasta dominarlo.

    Pero siempre es interesante leer temas como estos.

    Salu2
    Si compi !!

    Por eso es que a mi me gusta hacer pruebas y leer post raros jeje.

    Total todo lo que sea en demo que no le haga daño a nadie se puede probar

    Cita Iniciado por Clau Acevedo Ver mensaje
    Tengo una abierta que ya me género más de 100 pips, la verdad estaba esperando que hoy el eurusd bajará a 1.1000 pero a pesar de los buenos datos algo lo freno
    Entonces operas respecto a la pagina que me dices ??

    Vaya... tengo muchas dudas jeje me parece asombroso loq ue has hecho. Has pensado en abrir un tema para explicar tu estrategia ??
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Hola compis he abierto el hilo os paso el link:

    http://www.tradingunited.es/foro/est...tml#post168583

    Aun no tengo una estrategia definida para esto en especial es solo una idea... la estrategia para usar este metodo evidentemente no puede ser tendencial porque seria perjudicial para el proyecto... me conviene mas un rango...

    Bueno ya veremos !!

    Os espero
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 536

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    La idea sería poner los stops a 10 pips, por ejemplo, y los profit a 20. Entonces cuando el precio se decante por ir al alza o a la baja, en una te tocará el stop y en la otra a esperar que toque el profit. De esa manera 20-10=10.
    No te voy a decir que no lo haya pensado pero el problema que veo es que imagínate que el precio te rompe un stop y luego en vez de continuar el movimiento vuelve para romper el otro stop.
    No sé, el precio no hace movimientos limpios y cantidad de veces retestea algunas zonas así que no me acaba de convencer ese método.
    De todas formas, todo es probar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Voy a comprar y vender a la vez

    Me gusta la iniciativa que tienes, aunque ya se en que culminará porque una ves yo lo he intentado pero tienes que hacer muchos experimientos para que con el tiempo escojas tu propia estrategia, yo me he pasado un año experimentando un montón de cosas y probando un sin numero de indicadores pero bien por mi, ahora ya no tengo muchas dudas como los tuve cuando empece en esto de los mercados. Como te digo tu iniciativa es buena pero te digo que puedes jugar con los lotajes haber como te va. Ya depues nos contarás.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 24
    Créditos: 312

    Re: Voy a comprar y vender a la vez


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Si compi !!

    Por eso es que a mi me gusta hacer pruebas y leer post raros jeje.

    Total todo lo que sea en demo que no le haga daño a nadie se puede probar



    Entonces operas respecto a la pagina que me dices ??

    Vaya... tengo muchas dudas jeje me parece asombroso loq ue has hecho. Has pensado en abrir un tema para explicar tu estrategia ??
    La verdad no, yo lo hago a ojo, mirando los gráficos que van desde 1m, hasta la semana, y además del otro los fines de semana, he logrado en una sola operación más de 100 pips... Pero seria muy difícil explicar, ya que me toco desintoxicarme de cuanta estrategia en indicador hay, porque eso fue mi perdición....yo cuando empecé la primera vez no lo hice en una demo, lo hice con 2 dólares que había ganado en una PTC, tan famosas hace 6 años atrás, y en 16 días hábiles los convertí en 100 dólares, yo estaba fascinada, cuando me ofrecieron probar un robot que instale en el MT4, esos 100 se perdieron en medio día... De ahí para allá fueron estrategias fallidas, aunque algunas veces logre retirar algo de dinero, pero después de un año sabático y una reprogramacion... Volví y si todo va bien aspiro a llegar a tener mi libertad financiera que tanto anhelo.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal