Noticias Deutche bank....el nuevo Lehman brothers??

 

Publi

Deutche bank....el nuevo Lehman brothers??

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Ver modo hilado

  1. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Deutche bank....el nuevo Lehman brothers??

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pehhh!
    ...
    El capital fluye de un activo refugio, bonos, divisas, metales o acciones, por que simplemente no puede desaparecer el capital y por ende algún activo se ha de capitalizar (valga la redundancia).
    ...
    Saludos!
    Tienes mucha razón!!!

    Yo tampoco soy economista, censor jurado/contador público, es por ello que echo mano de la Ecuación Contable

    Activo = Pasivo + Capital (o Patrimonio, o Fondos propios).

    1) Definiciones en Wikipedia

    2) Normativa pertinente, adecuada y actualizada en libros de NIIF de IASB / IFRS:

    2.a) Para grandes entidades el RED BOOK, NIIF Plenas / Grandes Entidades.

    2.b) Para PYMES el YELLOW BOOK, NIIF para PYMES.

    2.c) Para Micro Entidades, GREY BOOK, NIIF pata Micro Entities.

    Por si acaso tenéis ganas y unos 25 a 30 minutos libres para leer , ahí hay unas cinco mil páginas de interesante lectura para saber como debe ser manejada / auditada cualquier empresa desde una muy grande hasta una muy pequeña.

    Anuncios Parroquiales: Estos libros están altamente recomendados para Pablete (un "trader" amigo mío que dice que el va crear leyes económicas para facilitarnos a todos la vida y el trading) LEYES SI que las HAY hijo!!!, no hace falta que emplees tu formidable e insondable inteligencia para que tu y tus "compis" de la Uni las creen, simplemente LEEADLAS!!! Reitero que lo que hace falta es que las auditorías se lleven a cabo adecuadamente, como las leyes y normas CLARAMENTE lo indican, y que los resultados sean de dominio público... Apreciada ESTRELLA ESTRELLADA, que si no fuésemos "amigos" y yo no fuese TAN respetuoso de la libre opinión y pensamiento, tímidamente me atrevería a criticarte en público chavalote!!!

    Auto Censura: Para que no me tiren de las orejas y no digan que tengo mi ojo y lengua fustigadores siempre activos (asumiendo fustigar como la 2da acepción de la RAE), nunca más opinaré de política mezclada con economía pero que sepáis (por si alguno aun no se ha enterado) que las Leyes las hacen los políticos y hay muchas que son muy buenas, otro cantar es que sean aplicadas o no; en caso de ser aplicadas otro cantar muy diferente es que sean bien aplicadas o no.

    Por otro lado, algún día, en alguna Facultad de Economía de alguna Universidad del Universo conocido se estudiará el sistema político aplicado en varios países Sur Americanos de finales del siglo XX y principios del XXI que eliminó/creó/modificó/ajustó Leyes para crear/regular Mercados Amañados y Subyugados a estas leyes.

    Que estas leyes han producido muchas cosas, entre ellas Activos Tóxicos, que algunos de estos activos se han "colado" e "influyen significativamente" en Mercados Regulados (en esos mercados en que tu y yo también participamos), que lo "mucho muy más probable" es que traigan problemas cuando finalmente se descubra todo el petate, que sólo los oportunistas con buena intuición y/o buena información aprovecharán.

    Que NO todos los Activos Tóxicos son producto de pseudo-tali-bananeros-dictadores-demócratas y sus absurdas leyes que bajo ciertas figuras y "personajes" intentan introducir en nuestra Monárquica - Parlamentaria - Unida - Libre e Intoxicada España.

    Que algunos de estos Activos Tóxicos - que nada tienen que ver con los antes mencionados - se gestan en los más dignos, estoicos e intachables gobiernos/instituciones y son producto de la falta, amañada, oculta gestión y aplicación de controles que permiten... lo que ya sabemos y en donde sabemos (Bancos entre otros)

    Lo normal es que el Mercado "surge" y tras él las leyes para regularlo NO al revés. ¿O es que acaso creéis que primero hubo leyes de telecomunicaciones satelitales y luego inventaron los satélite?

    Aclaratoria Final: Pareciese que soy racista y que no me gustan los Sudamericanos, ni sus Gobiernos, ni sus Leyes...

    NO SOY RACISTA, agrega una "E" tras la "R", sustituye la "C" por una "L" y tendrás lo que que SI SOY, REALISTA.

    Nací en Venezuela, durante una prolongada estadía de mis padres, criado y estudiado en ambos países.

    Soy algo así como Venezolano por Derecho Constitucional, Nacimiento y Formación y Español por Derecho Constitucional, Crianza y Formación, con el plus de haber vivido tanto como 4/5 de mi vida entre ambos países y 1/5 en muchos otros.

    Trabajo/he trabajado en ambos países y en al menos otros 10.

    He impartido/imparto clases para el Fondo Social Europeo a través de diferentes programas en diferentes Comunidades y Países/Estados; también para el Sector Privado de la Educación.

    Desarrollo software para empresas/instituciones de varios países.

    Aprendo FOREXen invariable gerundio.

    Creo que los que estamos inmersos en un proceso de aprendizaje constante apreciamos el leer y poder expresar opiniones acerca de aquello que nos aleje o acerque a nuestro objetivo final: Ganar y Ser Consistentes.

    Venga lo prometido es deuda, no aburro más mezclando distancia con velocidad... aunque a mayor velocidad se recorre más distancia en menos tiempo (siempre y cuando no te incineres por roce o te estrelles)

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por BitFX; 17:19 a las

    Si te gusta dame las Gracias
    Si te sirve dame Reputación
    Si quieres que seamos Amigos ¿a qué esperas? Añádeme a tu Lista

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal