Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
Bueno, el deutch bank, principal banco de europa, tiene una exposicion de 75 billones de dolares en derivados financieros, 20 veces del PIB de Alemania. Sus acciones han perdido un 95% desde 2008 y un 40% en lo que va de año.

Demasiado grande para caer...demasiado grande para ser rescatado??

Y lo de siempre, nadie regula estos bancos?? Tienen que dejar que se monte semejante masa de activos toxicos, subprime entre otros solo para guardar las apariencias?? No todos seran toxicos, pero seguro que una buena parte si

Ahi os dejo el articulo:

Deutsche Bank hace cundir la amenaza de un nuevo momento Lehman
Hola pehhh!

Aunque no soy economista pero recuerdo la frase de un ex-gerente del banco mas importante de mi pais.

Las crisis no son mas que cambio de ricos y esto lo vemos en lo que representa la teoria de los ciclos que bien conocemos en el trading.

Sera por eso que me gusta el trading, por querer estar siempre del lado correcto

En mi pais hay un adagio muy popular.

" la plata esta hecha lo que hay es que buscarla " made in Colombia.

El capital fluye de un activo refugio, bonos, divisas, metales o acciones, por que simplemente no puede desaparecer el capital y por ende algun activo se ha de capitalizar (valga la redundancia).

Una persona especializada en finanzas o macro-economia sabe en que momento hay cambios bruscos en las opciones y en el indice del sentimiento del inversor VIX y su conocimiento le ha de mostrar hacia donde fluye el capital. (Hay libros de escritores que conocen el tema de ahi saque este ultimo comentario aunque no lo he leido).

Saludos!
Foro de Forex Trading United